Esperando a que acabe el puto furbo

pep frias
por hace 15 horas
Esto es mucho más dañino que la Rosalinda 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de guitarra Marshall Bluesbreaker BB-2 sin caja de embalaje
    50 €
    Ver
  • Pedal Chorus Brigade UAFX
    80 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Instrument Set
    235 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ajnabh
por hace 15 horas
¿Como van Los Angeles Lakers?
1 respuesta directa
noyk
por hace 15 horas
Al final me canse: cogí el micro e hice una encuesta de gritos : "los que quieran que toquemos ahora que griten ya". " Los que quieran ver el fútbol que griten ahora"; 

Afortunadamente ganamos y empezamos después de la hora,  pero sin que se nos fuese demasiado.
1 respuesta directa
noyk
por hace 15 horas
#14 Ganaron :D
Tetra_Brik
por hace 15 horas
Estos no hubieran tenido problema en retrasar...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211252
Gora Real!
Valentino Senna
por hace 14 horas
A nosotros ya nos ha pasado que nos han llamado de garitos para cubrir fechas que coincidían con partidos de fúrgol
Hay que revisar el calendario en esos casos o las condiciones para no hacer el parguela
Ismael
por hace 14 horas
#15 y qué tal fue?
Qué tocasteis?!
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 13 horas
Mikel Erentxun estará contento. Enhorabuena a los txuri-urdines. 
1 respuesta directa
pep frias
por hace 13 horas
Me contaron una anécdota desternillante protagonizada por el grupo experimental Clónicos, formados por un alemán y un vasco pero radicados en Madrid. Un concierto suyo coincidía con un partido y decidieron proyectar el futbol en la pantalla tras el escenario mientras tocaban. El caso es que, pasado un rato, el público comenzó a exigir que dejasen de tocar para poder seguir la contienda.
También recuerdo un bolo de Voivod en Barcelona, en Mefisto, que coincidía con una final de Champions que disputaba el FCB. De repente, a mitad de tema, gritos del público y caras de estupefacción del cantante. Tras el tema alguien le explicó el asunto. No daba crédito.
IsmaelDB
por hace 13 horas
Ayer nos pasó igual. Al final nos impusimos un poco y empezamos con la prórroga. Tampoco me gusta el fútbol, pero ésto es lo que hay.
VíctorM&M
por hace 13 horas
Muy cerca de donde vivo hay un pueblo donde coinciden las fiestas patronales con la final de la Champions... aquí es tradición la procesión seguida de un castillo de fuegos artificiales,pues en este pueblo hacen la procesión descanso de 2 horas para el fútbol y después ya los fuegos artificiales...

Y añado,me parece lamentable que el mundo se pare por un juego de niños...
Tetra_Brik
por hace 12 horas
#20 gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo