#9 Ese concierto fue en València en Viveros. Empezó mas de una hora tarde, yo creo que estaba viéndolo y no quería salir. Hubo prórroga si no recuerdo mal y durante el concierto parece que iba siguiéndolo por el pinganillo y le iban diciendo cosas. Cuando marcó España tiró una cerveza al suelo, y al acabar el partido dio las felicitaciones.
El público seguía el partido por el móvil durante el concierto.
Un personaje el Billy Duffy....
#31 Muy bien. Ocho bolos de aquí a septiembre está fenomenal.
En Puerto del Carmen (Lanzarote) partido de Irlanda del Norte (zona llena de Británicos) y un tío tocando versiones y creo que yo era prácticamente el único que le hacia caso. La gente incluso de espaldas. Me dio penuca.
Pues yo del Athletic a muerte,primero sexo luego Athletic y después guitarra🫵
#41 El mío por aquí también, con excomunión, para los muy cafeteros. Fúrgol a la lista de pandemias de la OMS.
Hasta mediados de los noventa, los promotores pasaban del calendario deportivo. Veías desde el Rubio y David Camacho a Gay Mercader, Doctor Music (Neo Sala) y Pino Sagliocco tirarse de los pelos porque la taquilla tiritaba por los partidos. Escarmentaron y los veías consultar la agenda deportiva de los periódicos fehacientemente como Reagan a su astrólogo. Pino era más listo y comenzó a contratar el Calderón en lugar de otros recintos porque Pedro Ruiz Campos lo gestionaba (le llevábamos la promo) y le permitía reservar con mucha o poca antelación. Reservar un campo de fútbol, grande y bien comunicado, para eventos enmarcados en una gira de cien o más actuaciones, es un encaje de bolillos y no todos los equipos de fúrgol tienen esa flexibilidad.
Quiero recordar que Tony "El Rubio" (Publistage) falleció hace justo un mes. Promotor que puso su patrimonio y apostó de su bolsillo y lo que sacaba de pegar carteles de conciertos para otros para llevar a muchos grupos de rock a recintos grandes. Era un tipo de barrio sin manías, entrañable y muy cercano. Estuvo enganchado al perico en su fase siesosa, pero salió y llegó hasta aquí.
#46 no me seas blando, se pueden hacer las 3 a la vez!