#49 La discografía de los Camela. En casetes.
En una gira de Extremoduro, coincidió el concierto de Cáceres con la final aquella de champions Madrid-atleti, que hubo prórroga y todo. Pusieron el partido por las pantallas laterales del escenario y hubo que esperar a que terminara. Me pareció rarísimo viniendo del Robe…
#49 Fuera de la funda y con los bordes afilados.
Pues viene un Mundial, mes y pico. Ahí queda eso.
#54 Más tiempo para pasear tranquilo por el pueblo, tocar y ver películas.
Si andas un poco listo te miras la agenda deportiva antes de contratar bolo, luego sino vienen las penas.
Personalmente me gusta él fútbol y me gusta la música, tengo cero problemas con eso, al final hay público para todo y entiendo qué si no toco en Metallica o la banda de Shakira (Si es qué lleva), pues el de la sala va a dar prioridad a lo qué más demande la gente, al final esto es así...
Este invierno en un pub en Lanzarote estaba un chaval con su guitarra cantando. En un momento dado tocó los primeros acordes de un tema muy reconocible de Coldplay, y un irlandés se levantó a gritarle de todo.
Al final era un hincha del United gritándole al árbitro de la televisión de al lado, pero el chaval se pegó un susto de co*ones. Es a lo que te expones si arrancas por Coldplay.
#58 Tener que salir a cantar mientras la peña está pendiente de la TV con el fútbol es una putada. Está feo, si le das una hora y media a un tío para que actúe lo suyo es respetarlo. Si le supone un problema al dueño del bar que no lo vuelva a hacer y punto.
Qué poco respeto.
Robe era del Atleti, seguro que dio el concierto de bajona.