Y es que hace tanta calor....

Ozze
por hace 15 horas
Yo el año pasado toqué en pleno verano en el exterior de un restaurante de carretera en pleno desierto de Tabernas... toda una experiencia, desde luego jajajajaja
.MartinForever.
por hace 15 horas
#13 por un momento me a venido a la mente las escenas de la peli RANGO.
Con esa sensación de calor de coooones 
Kid Montana
por hace 14 horas
Hace calor en verano, fijaaooote tú ...
.MartinForever.
por hace 14 horas
#15 pues si no lo dices no lo sabía 😂 😂 😂 😂 😂..y creo que en invierno hace frío... 
Gracias por compartirlo....
Kid Montana
por hace 14 horas
#16  
Eso digo yo. Y pa esto se abre hilo?
2 respuestas directas
pep frias
por hace 14 horas
Nineteen escribió:
¿Cómo dices? Yo no tengo de eso.

Nadie ha dicho que tenga que ser la propia grasilla nasal. Puedes usar la del bajista.
Mercader
por hace 14 horas
#9  
No tienes nariz o cara? 
noyk
por hace 13 horas
#17 El hilo se abre para ver como podemos protegernos del calor cuando vamos de bolo. 
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 13 horas
#7  
Has probado pasarlos por el sobaco, ingle ..? Pruebalo y ya me cuentas
1 respuesta directa
Starivok
por hace 12 horas
"La calor" está tan fuerte que solo tocando "el guitarra" se puede olvidar un poco.
Sonicyou
por hace 12 horas
#10 véase la solana que pega siempre en el escenario Respect del Azkena…
EBR
por hace 12 horas
#20   Las mascarillas antiojeras refrescantes, esas que se meten en la nevera, ayudan después del concierto a descongestionar la cara y la cabeza; si te pones una en los ojos y otra sobre la cabeza.
Eso sí, como te vean los mozos lugareños, puedes acabar en el pilón o en el río. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo