#26 El año pasado estuve viendo estos ventiladores, AliExpress estaba inundado. La mayoría tienen un ventilador de ordenador chico a cada lado, zumban que te marean y solo te soplan el mismo aire que te quema. Sirven de algo si te rocías la cara con agua. Algunos modelos tienen otro tipo de ventilador menos ruidoso y son más caros, pero hacen lo mismo.
#27 Osea que son una Kk?
Por 8 euros tampoco me esperaba ninguna maravilla.Estaba pensando en pillar uno.Al probarlo en una tienda No me parecio que estaba mal.
Pero habria que ver despues de un buen rato con el.No se....Me da un poco de Palo que el mundo termine lleno de mierdas de estas que se joden en 4 dias...
#29 Lo que si he pillao que me esta pareciendo la bomba es un ventilador.Nunca habia tenido uno ni aire acondicionado.Y no se como he podido pasar sin el .Estos dias me esta salvando de andar muy mal con el calor. Ayer oi que el 40 y pico % de la peña en el mundo tiene aire aconcicionado. Oye flipando.Tantos.? Y lo mas flipante es que acabo de comprar mi primer movil moderno despues de 20 Años con un smarthphone de los primeros de hace 20 Años. Llevaba con el 20 años encendido y seguia funcionando. Estaba escuchando musica con el movil nuevo y discutiendo con mi madre de aires acondicionados para poner en una empresa familiar....Y el movil se puso a poner anuncios de aires acondicionados....Te espia el HP. Que jodido.Casi le meto un manotazo al movil.
Lo bueno que a partir de ahora podre colgar fotos de mis guitarras por el foro.De momento no me deja.Tengo que cambiar el formato.
#17 si no te gusta el hilo vete a otro Kallate Kid
#29 El problema de llevar uno que realmente enfríe, es que te puede provocar cervialgias y contracturas en el cuello, como cuando te pones debajo del ventilador de techo sin secarte.
Lo del residuo tecnológico, pues como la ropa barata de usar y tirar y las toallitas húmedas. Por favor, las toallitas van a la basura o la papelera y no al retrete o al suelo. Aún hay mucha gente que piensa que tirar basura en el campo es normal porque se recicla ex machina.