Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

silverwind
#109 por silverwind el 07/01/2010
Animo colega, una guitarra se puede volver a conseguir... primero piensa que tienes suerte de estar vivo, que es lo mas importante :/. Te habran quitado la guitarra pero no el espiritu, ya tendras otra, quiza cueste trabajo pero la tendras.
Esos malvivientes algun dia la pagaran... mientras tanto no te quedes en el pasado :/.
Como dije antes... animo colega que esto lo vas a superar... en esta comunidad todos estamos para apoyarnos mutuamente :)
Saludos desde Chile y suerte :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hedgz
#110 por hedgz el 07/01/2010
que dolor tan mas grande perder algo que tanto trabajo costo pero debes tener mas cuidado con retar a esos joputas hijos de la rechingada verga (perdon pero no puedo contenerme ante tanta violencia y desverguenza de esa gente)por que tu vida es siempre mas importante que la guitarra

me preocupa cuando el otro guitarrista de mi banda anda con su les paul de 600 dolares en la calle y afortunadamente no le ha pasado nada pero hay que andar con mucho cuidado

parecera una idiotez pero la verdad yo siempre le he echo asi:

echo mi ibanez dentro de una vieja y sucia funda de una acustica de esas de lona y lo demas lo relleno con una cobija asi da la impresion de que adentro traigo una acustica barata y descuidada

nadie ni siquiera voltea a ver la descuidada funda y aunque mi ibanez es de gama baja y zurda (solo hendrix la podria tocar) me costo mucho trabajo hacerme de ella al igual que tu

un saludo y que te recuperes muy prunto
Subir
itxait
#111 por itxait el 08/01/2010
Y después todavía nos intentan vender que Cuba sin Fidel y sin comunismo va a estar mejor. Me parto el culo, no tendrán casi para cuerdas y guitarras, pero cuando las consiguen pueden andar por la calle a la hora que les venga en gana con una guitarra, o cargados de oro si hace falta, sin que nadie les pegue un tiro.

Prefiero morir pobre, que morir joven por cuatro duros.
Subir
daniel74f
#112 por daniel74f el 09/01/2010
hilonegro escribió:
preconcepto no, concepto y bien fundado o vos viste algun pibito de barrio norte o de un country salir a matar a cualquiera sin ton ni son, esos despues te cagan pero de otra forma, de guante blanco como se dice...yo no salvo a nadie, los primeros que debieran pagar son los politicos y los canas que manejan a estos descerebrados
no me vengas con la pelotudez del racismo, si los primeros que se automarginan y se autodiscriminan son ellos, ellos mismos se dicen negros entre ellos...
tengo algunos amigos de piel morocha que son buenas personas, entende que aca cuando decimos negro nos referimos a ser negro pero de actitud, de mente negra, tengo bastante contacto con gente de la villa que son laburadores y buena gente, pero cada vez queda menos gente que quiere laburar, ellos mismos me dicen: que queres si todos estos negros de mierda pakeros no quieren laburar, solo les interesa el afano
me enferma que la gente sea hipocrita...


Lo que no termino de entender es por que asociar negro (un color) con esa actitud de HDP.
Subir
rockerjulian
#113 por rockerjulian el 09/01/2010
parce... Hoy sali Cn mi amigo.... Estabamos ahi mi Amigo Y Yo hablando Con Un Amigo, ya nos Ibamos a ir... Estabamos afuera y llega Un Tipo.... PAm.... "no hagan Bulla, y pasenme la cicla" le robaron la Cicla a mi Amigo... Fuimos A denunciar a la policia... y de ahi a Buscar a Todas Las Bicicleterias De Ahi cerca a Buscar Si el manm Ya lo habia Vendido... Nada... No encontraron Nada.... Veniamos De la Policia, y a Otro amigo Le Iban A robar la Cadena.... A correr se dijo... Ya cuando Volvi a Mi Barrio me senti Tranquilo... Porque ahi era mucho MENOS probable Que me robaran.... Ya fui todo tranquilo a mi Casa.... por eso era que deberian Limpiar a esas "lacras" Nos quitan todo...

PD: La Cicla de mi amigo la habian arreglado ayer y hoy se la Robaron....
Subir
fede grunge
#114 por fede grunge el 09/01/2010
es una epoca de mierda, en Argentina, aca te matan hasta por un celular
Subir
migox
#115 por migox el 10/01/2010
coño menos mal que no vivis por aca por venezuela, por que por aqui te matan por cualq
---------------------------------
menos mal que no vivis por aqui por venezuela, por que por aqui los ladrones abundan. nojoda, en esta mierda de pais con un presidente de mierda y policias de mierda el 80 % de la poblacion son ladrones te roban desde blackberry´s(es lo que esta de moda robar en venezuela) hasta anillos asi sean plasticos(tengo una amiga que le robaron un anillo de 15 bs, que serian como 5 dolares)el otro dia atracaron un camion blindado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

simplemente llegaron los tipos, con un soplete, interceptaron el camion, lo abrieron, no llego ni policia ni nada y se robaron todo el dinero
(los cobres significa dinero, un pana es como decir "tio")
Subir
alicexinxchains
#116 por alicexinxchains el 12/01/2010
como estas,yo que soy de bs as y te entiendo perfectamente, y pienso totalmente igual que vos, la suciedad y la inseguridad de bs as no se compara con ningun lugar ,NINGUNO.
ya ni se puede salir a la calle, a estos animales no les importa un carajo y te pegan un tiro hasta por 2 pesos. Mi consejo es que inviertas unos pocos mangos en una viola medio pelo como para ir a ensayar o practicar,y que la que consideres que te vas a quedar para siempre no la saques de tu casa,y obviamente pone alarma en tu casa, porque a estos guachos ignorantes no les alcanza con afanar afuera y además corres el riesgo de enterarte que te la rematan a 2 pesos para los puchos...
Realmente es una lastima que te haya pasado eso, y mas con algo que conseguiste con tanto esfuerzo,pero lamentablemente viviendo aca en argentina hay que pensar mil veces ante una inversión,porque tenes que andar analizando antes de la compra miles de estrategias para que no te lo roben estos malnacidos..en fin,creo que mi consejo no esta mal,yo voy a implementar eso tambien,comprar algo bien barato para sacar a las calles,y pesado,dado que si te vienen a afanar se lo partis en la cabeza. Te deseo suerte con tu nueva compra y ojala llegues rapido al tu proximo objetivo de 6 cuerdas..saludos!
Subir
darioguitarro
#117 por darioguitarro el 12/01/2010
Ladrones gran hijuputas ...

lo que importa es que estes bien .. pero lo que da mas dolor es que unoo trabajo para eso...

Bno y si hacemos una vaca para una viola .. Me da mucha rabia .. Son tipos que le gusta el dinero facil y es lo que me emputa...
Subir
migox
#118 por migox el 12/01/2010
en un post lei la forma mas efectiva de que no te roben la guitarra, metiendola en un estuche de bajo
Subir
refr13
#119 por refr13 el 12/01/2010
Migox escribió:
coño menos mal que no vivis por aca por venezuela, por que por aqui te matan por cualq
---------------------------------
menos mal que no vivis por aqui por venezuela, por que por aqui los ladrones abundan. nojoda, en esta mierda de pais con un presidente de mierda y policias de mierda el 80 % de la poblacion son ladrones te roban desde blackberry´s(es lo que esta de moda robar en venezuela) hasta anillos asi sean plasticos(tengo una amiga que le robaron un anillo de 15 bs, que serian como 5 dolares)el otro dia atracaron un camion blindado:

http://www.youtube.com/watch?v=_eW5Hhen7mg

simplemente llegaron los tipos, con un soplete, interceptaron el camion, lo abrieron, no llego ni policia ni nada y se robaron todo el dinero
(los cobres significa dinero, un pana es como decir "tio")


Loco, y eso donde fue, no lo recuerdo haber visto en las noticias, decime para no ir.

Por mi casa paso algo bastante singular, a un par de cuadras trataron de atracar a un señor en un deposito de licores y el tipo saco un arma e hirió a uno de los atracadores, lo delincuentes huyeron y como el tipo estaba herido, los compinches lo dejaron en la acera de la casa de enfrente, jajaja, todo el mundo salio y el coño todo ensangrentado gritando y la gente hablando de lo mas normal, una especie de escena sádica donde la gente sentía cierto placer (incluido yo) al ver aunque sea un mínimo de justicia. Al final llegó la policía y se llevaron al susodicho. Ya muchos aquí intentan tomarse la justicia en sus propias manos, en este caso resultó, pero no seria algo que yo recomendaría.
Subir
lead_guitar
#120 por lead_guitar el 12/01/2010
Pues colega esta cabron tu vida es primero, se que el sacrificio es duro para conseguir las cosas y para que unos hijos de puta te lo quiten te entiendo, pero no hagas la misma cuestion de hacertela de heroe tu vida vale mas, dale gracias a Dios ( si cres o no) que no te hayan matado y tu familia lo estubiera lamentando aun, recuperate!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo