Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

darioguitarro
#121 por darioguitarro el 12/01/2010
lo que dijo un colega por hay es cierto ...

Si tienes una Gibson , Ibanez , fender lo que sea no la saques con su estuche duro De lujo de la marca que se nta que es X guitarra ... no deja ese estuche en la casa y comprate un semiduro de la tienda .. es muy efectivo y como decimos en Colombia menos visajoso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xenon
#122 por xenon el 12/01/2010
Aca en argentina los ladrones no se andan fijando que tipo de guitarra es, les basta con conseguir unos pocos pesos para poder drogarse...
Subir
migox
#123 por migox el 13/01/2010
Alguien escribió:
Loco, y eso donde fue, no lo recuerdo haber visto en las noticias, decime para no ir.

Por mi casa paso algo bastante singular, a un par de cuadras trataron de atracar a un señor en un deposito de licores y el tipo saco un arma e hirió a uno de los atracadores, lo delincuentes huyeron y como el tipo estaba herido, los compinches lo dejaron en la acera de la casa de enfrente, jajaja, todo el mundo salio y el coño todo ensangrentado gritando y la gente hablando de lo mas normal, una especie de escena sádica donde la gente sentía cierto placer (incluido yo) al ver aunque sea un mínimo de justicia. Al final llegó la policía y se llevaron al susodicho. Ya muchos aquí intentan tomarse la justicia en sus propias manos, en este caso resultó, pero no seria algo que yo recomendaría.


aqui te dejo algunas noticias sobre el acontecimiento:

SUCESOS DE VENEZUELA: Dos bandas se reagruparon para robar Blindados en Maracaibo y Carabobo

Panorama.com.ve / Noticias del Zulia y el occidente de Venezuela

Ladrones de blindado en Zulia eran ex agentes - Sucesos - EL UNIVERSAL

sobre tu historia, me lo puedo imaginar, ya es de lo mas normal que la gente se ande matando y robando en las calles.
Subir
hilonegro
#124 por hilonegro el 16/01/2010
Daniel74f escribió:
Lo que no termino de entender es por que asociar negro (un color) con esa actitud de HDP.


mira, no vale la pena que sigamos discutiendo lo del color, y menos si no sos de mi pais...
fijate que puse mas que color es una actitud negra...
hay gente negra buena y mala como tambien lo hay blanca pero fijate en el noticiero y veras que todos estos pibes chorros drogadictos que te matan por nada son negritos y encima la mayoria son gente que el hijo de p... de menem trajo de otros paises como paraguay y peru, antes que saltes, lo que importo fue la lacra de esos paises porque halla la policia tiene mano dura y los delincuentes emigran para aca, que pais de mierda carajo :mad:
Subir
slash-james-kirk
#125 por slash-james-kirk el 17/01/2010
uy, si vivieran en mexico...
mi vecino de alado vende robado
los de enfrente se drogan a diario el de atras vende cocaina
al otro lado otro ladron
han venido patrullas a llevarse a ladrones
violadores, pandilleros, adictos, etc
almenos ya hay un modulo de policia a 1 cuadra pero siguen igual
y eso que hablo de una zona promedio de la ciudad
Subir
antarex
#126 por antarex el 17/01/2010
Pues tienes suerte de estar vivo y suerte de que esos mal paridos tengan mala punteria, ningun jodido objeto vale una vida..

Y eso del que a fierro mata a fierro muere, aqui no sirve nada, el sistema politico de america latina es una verdadera burla, si ustedes los europeos se quejan, tienen que saber que es estar dentro de paises lationamericanos que se carecterizan por su corrupcion y el pleno cacicazgo politico tienen a nuestros paises asi, ell mismo politico que te representa es el mismo que defiende a los asesinos, narcotraficantes y toda esa escoria que llena de miedo a la sociedad..
Subir
migox
#127 por migox el 17/01/2010
slash-james-kirk escribió:
uy, si vivieran en mexico...
mi vecino de alado vende robado
los de enfrente se drogan a diario el de atras vende cocaina
al otro lado otro ladron
han venido patrullas a llevarse a ladrones
violadores, pandilleros, adictos, etc
almenos ya hay un modulo de policia a 1 cuadra pero siguen igual
y eso que hablo de una zona promedio de la ciudad


:shock:hermoso panorama
Subir
slash-james-kirk
#128 por slash-james-kirk el 17/01/2010
Migox escribió:
:shock:hermoso panorama


jaja bueno ahora ni te digo por otras colonias
o otros lugares como iztapalapa
el centro
azcapo
...

y uno de mis lugares para ir de shopping (jaja que mamon), favoritos es Tepito
solo googlen en busca de como es tepido jajaja
Subir
guitarpato
#129 por guitarpato el 17/01/2010
venia de la escuela con mi guitarra despues te tocar ahi y se me atraviesan dos desgraciados y me preguntan la hora yo iba sacando el celular y vi que me lo queria quitar y me lo meti en el bolsillo despues empezaron a tirarme la guitarra y el amplificador pero no me los pudieron quitar finalmente me pegaron un puñete y me pusieron un cuchillo en el cuello y una pistola en la espalda diciendome entrega tu celular y no te quitamos nada mas finalmente lo entregue y me di cuenta que un poco despues llega una patrulla pero ya era muy tarde.ya habian corrido los desgraciados pero bueno segui con vida y guitarra pero si hubiese tenido que entregar la guitarra no lo pienso dos veces y la entrego asi que se feliz porlomenos estas con vida pero para la proxima como han dicho muchos entrega tu guitarra aunque se te parta el alma pero luego vendran mejores sudamerica cada dia esta mas horrible para vivir te lo dice alguien que vive en chile
Subir
nondedeu
#130 por nondedeu el 17/01/2010
Joder, como esta el patio. En fin, dale gracias a Dios que lo puedes contar.
Mucho animo y a por otra guitarra. Te entiendo por lo del trabajito que cuesta comprar una.
( la madre que los parió, asi se le rompa una cuerda y le salte un ojo )
Subir
Odio al Venereas Baneado
#131 por Odio al Venereas el 17/01/2010
Jodo tio, que clase de hijos de perra pueden joder asi a una persona.
Subir
rage of death
#132 por rage of death el 18/01/2010
Que mala suerte y espero que estes bien,por suerte nunca eh vivido una experiencia asi,sin embargo mi padre si es gerente en una sucursal de banco y ya lo han llegado a asaltar 2 veces y el a protegido el banco como su vida :S lo mas feo pues que el coche me lo "cristalearean" y le quitaran el estereo aca dicen que andan los Z y la familia en Mexico aunque la verdad pues yo creo que solo los que andan en eso les pasa,la inseguridad es altisima y no creo que cambie,TE DESEO SUERTE Y OJALA PRONTO TENGAS OTRA GUITARRA Y LO MAS IMPORTANTE QUE TE RECUPERES,SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo