Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

Andru94
#13 por Andru94 el 30/12/2009
Lamentablemente lo que decis no es nada nuevo aca en Argentina, es moneda corriente... A mi si me apuntan con un arma les doy todo, no vale la pena pelear.... La verdad de la milanesa es que si te pueden te matan....

Ojala que te recuperes pronto y consigas una nueva guitarra con la cual rockear sin parar.... No te deprimas por lo que paso, es como dicem: "lo que no te mata te hace mas fuerte", no??

Saludos y recuperate pronto!!!.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 30/12/2009
No pensaste que quizá tu vida era más valiosa que un año de trabajo?

Es un hecho lamentable. Os compadezco si decís que esto es algo habitual allí :(
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 30/12/2009
Es algo parecido a lo que ocurre aqui en España de los nenes que mandan a robar carteras y claro, como son menores pues a comisaria y nada más llegar ya estan en la calle...

Aquí en España también suele ocurrir eso de los robos de vez en cuando, pero aquí "como mucho" suelen acercarse con navajas, aun así, las navajas también suelen hacer un poco de daño al clavarse.
Subir
rurru
#16 por rurru el 30/12/2009
madremia, por españa tenemos a argentina por un pais por debajo del nivel de delincuencia que hay en otros paises sudamericanos (que es bastante alarmante aveces), y sobre todo flipo con que niñatos de 14 o 15 consigan armas tan facilmente...

Donde yo vivo, hay barrios, barrios marginales, donde se sabe que se venden instrumentos robados, la gente los roba y va ahi directamente a quitarselos de encima, y se los compra un tio que tiene ahi montada su 'casa de musica' que te venden de to, instumentos, equipo, accesorios ... de haberse colado en un ensayo y llevarse hasta el ultimo cable. Me han ofrecido un par de veces ir por ahí a mirar instrumentos y eso (salen economicos que te cagas) peroo yo paso, mas que nada por cuestiones éticas y eso, pues a mi me jodería bastante que un hijo de puta me robara mi guitarra y tal...
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 30/12/2009
joder tio que putadon....una pena que haya gentuza asi por el mundo, y peor el hecho de que consigan armas con facilidad....

venga tio, ya sabes, lo mas importante eres tu, por mucho que te joda lo de la guitarra

recuperate colega!!
Subir
Gustavo Elvisitante
#18 por Gustavo Elvisitante el 30/12/2009
Por eso mismo deje de ser argentino. Me robaron muchas veces, la ultima en mi casa de instrumentos musicales, y lo peor fue que el chorro al irse me tiro a quemar, por que si, de pasado que iba. Con la suerte que no me dio a mi, sino a una strato california que tenia medio detras mio.

Chico, te voy a dar un consejo, ahunque yo consejos no doy...

Ahorra, pero no para otra guitarra, ahorrra para un pasage que te saque de ese mundo irrespirable. Ahorra para ir a vivir a un lugar donde puedas caminar por la calle, salir a correr, o tocar con unos amigos en una plaza. Yo perdi muchos años en sudamerica, y no hay lugar mejor para un musico que europa.

Ahora me diras que no, que la tierra y los que uno quiere, yo solo te digo que cada noche salgo a tirar la basura sin miedo. Que me voy de fiesta y vuelvo pateando con mi chica. Que salgo a hacer footing por la noche con mi I-Pod caro y vuelvo a casa con el.

Vivir tranquilo vale cualquier desarraigo.
Subir
Dubiel
#19 por Dubiel el 30/12/2009
La cruda realidad en la que vivimos algunos suramericanos es esa, la falta de cultura y sentido de pertenencia por lo nuestro , la vida hoy en dia no vale tres pesos, yo he visto en el periodico muertes por un par de zapatos, y he visto robar hasta un radio de audifonos de esos baratos, a personas indefensas robadas por niños con armas mas grandes que las manos de ellos, pero por eso, no denigro de mi tierra, Colombia es un Pais donde se vive mucha violencia y a veces hasta en los lugares de estratos mas altos tambien se camina con miedo, grandioso que en Europa se viva mas tranquilo, relamente son como quinientos años en evolucion que nos llevan y no envidio eso...

En particular tu caso mi pana me uno a la solidaridad por tu lio y dale gracias al Creador por haberte dejado conservar tu integridad personal, guitarras son dificiles de conseguir pero las venden en cualquier tienda, la vida mi pana, no la venden ni la salud se renta.... me alegra que dentro de lo posibloe hayas salido bien librado, animo, no pierdas la moral, algun dia las cosas cambiaran a ti te toco esta vez asi, otras veces les toca a otros de peor forma, ojala pronto te recuperes y que los reyes magos te traigan otra ibañez....
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 30/12/2009
Pues no se chaval, se que te costo mucho trabajo comprar tu guitarra, pero yo si le hubiera dado todo, valoro mas mi integridad fisica que cualquier cosa material. De todos modos ya esta hecho, no te deprimas y sigue adelante, la vida da muchas vueltas y ya los pondra a estos en su lugar, Animo! :saludo:
Subir
deltonin
#21 por deltonin el 30/12/2009
Pero tan mal está la cosa en Argentina? Yo pensaba que eso era cosa de las barriadas de Buenos Aires, pero en el resto del Pais está igual?

Al pobre Fernando Caceres se que le pegarón dos tiros para robarle el coche, creo que fue en Buenos Aires.

Yo que tenia ilusión por hacer algun viaje a la Argentina, creo que se me están quitando las ganas. :roll:
Subir
Santi
#22 por Santi el 30/12/2009
Joer , No pense que estuviera tan mal la cosa animo y ya tendras 20 guitarras mas , yo se lo hubiera dado todo .
Subir
flitingglimpse
#23 por flitingglimpse el 30/12/2009
mi pais es una bosta,argentina cada vez peor! aunque yo vivo en el interior,entre rios para ser mas especifico,la cosa se esta viniendo, antes no era asi, y lo peor es que me robaron una guitarra clasica que para peor era prestada, del auto de mi viejo, llore un par de dias si, amo esa guitarra,, ahora si llego a encontrar a algun ladron lo hago sufrir al hijo de puta, ya me habian robado una bicicleta antes,...

chabon la verdad tenes suerte, la cantidad de casos que estan aumentando de muertes por un celular o cosas verdaderamente insignificantes monetariamente (pero senimentalmente invaluables) me da miedo la verdad,,ya no veo la hora de irme a vivir a algun lado que no sea como donde vivo.... :(
Subir
fergusson
#24 por fergusson el 30/12/2009
A mi una con 2 colegas nos atracaron y se llamaron la takamine de un amigo, a modo de consejo, si hay arma de fuego de por medio entreguen todo no vale la pena perder un ojo, o una pierna o una mano por nada material, la vida es mas importante...
Entiendo la sensacion de impotencia rabia y frustracion, pero tio todo lo material se puede recuperar, te lo digo yo que me robaron mi primera guitarra y toco esforzarme mas por otra y ahi esta,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo