El hábito no hace al monje ¿o sí?

Tetra_Brik
por hace 13 horas
Yo prohibiría a los grupos que se ponen la camiseta de fútbol del equipo local. 

Quedabienes no!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Blade R4 Levinson 1990 / Video
    920 €
    Ver
  • Guitarra tipo strattocaster
    550 €
    Ver
  • Bajo Marcus Miller V7 Vintage Swamp Ash-5
    599 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hoskar
por hace 13 horas
A mi el que me da vergüenza ajena es el Loquillo, creo que va de negro como Johnny Cash que ese si que tuvo princpios, compromiso y una razón muy personal para su indumentaria. Mientras el de Badalona copia del Temu y para ser feliz quiere un camión que haría vomitar al Johnny Cash.

Lo de ponerse las camosolas de los equipos de fútbol me da igual, no me molesta. Pero si vienes a Madrid ponte la del Rayo también.
2 respuestas directas
noyk
por hace 12 horas
#169 He tenido la suerte de tocar en varios campos de futbol y en un par de ocasiones fue el promotor el que vino con las camisetas de marras. Te la pones y punto.

Menos mal que en las plazas de toros no venían con chaquetillas de luces y monteras :D
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 12 horas
#150 vaya foto chula y representativa del tema en cuestión.

Creo que ser natural no está reñido con algo de espectáculo en la vestimenta. Depende del contexto. Al final se trata de ir a un show y se puede disfrutar de muchas maneras y es divertido saltar de un estilo a otro. Ghost por ejemplo se ha construido en funcion de su imagen y tienen temazos. Bad Religion pueden parecer más auténticos pero su imagen también está pensada. A mí me divierte siempre que sume a una música de calidad. Si la banda es un pestiño pues da igual como salga al escenario. 
Paco
por hace 12 horas
Hoskar escribió:
A mi el que me da vergüenza ajena es el Loquillo, creo que va de negro como Johnny Cash que ese si que tuvo princpios, compromiso y una razón muy personal para su indumentaria.

Bueno, bueno... que lo de vestir de negro en la música no lo inventó Johnny Cash ni por asomo.
Os diré de donde viene esta movida.
En el siglo XIX los teatros estaban iluminados con velas, de modo que para que se viera al colega seguro que había velas cerca. Este color disimulaba mejor que otros el sudor, el humo etc. Y además es bastante elegante. De ahí viene que los músicos clásicos usen este color.
La extensión del mismo a la música popular es clara, una muestra de uniformidad, como hacían lo Beatles, los Stones primigenios o el mismo Cash. Hacer el vestuario homogéneo lo hace más invisible, para que toda la atención se enfoque al mensaje o la música.

Que la cosa viene de lejos.
1 respuesta directa
Stone Jekyll
por hace 12 horas
Malapersona escribió:
¡¡Que manía de pontificar!! 😛

Vaya, si ya no puedo pontificar, ¿a qué rayos me voy a dedicar? :D :D

61485689d27f1eb1f24af2c73a133-3124015.jpeg
Scrotocaster.
por hace 11 horas
#171  Menos mal que en las plazas de toros no venían con chaquetillas de luces.
Pues con unos leds de colorinchis ni tan mal, oye.
Tetra_Brik
por hace 11 horas
#173 se ha visto claro que le cae mal, vista como vista y punto.
Malapersona
por hace 10 horas
Hoskar escribió:
como Johnny Cash que ese si que tuvo princpios,

Bueno, Johnny Cash cantaba que te mueres, pero tenía unas contradicciones tan grandes como el camión de Loquillo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo