El hábito no hace al monje ¿o sí?

Rubén C.
por hace 1 día
#44 totalmente de acuerdo en todo Rafa, mejor explicado imposible
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rubén C.
por hace 1 día
#48 no soporto los grupos de versiones remanidados y requetemanidos que tocan todos el mismo repertorio (no puedo viviiiiiiiiiiiiiiiiir sin ti, no hay maneeeeeeeeeeeeeera.... soldadito marinero, carolina.... ) y aun encima se llevan la tablet y ahí la dejan en el atril... ya suficiente sufrimiento es escuchar 1065 veces no puedo vivir sin ti no hay manera en cada chiringuito de playa, cada puto día del verano como para aun encima acentuar no solo la vagancia de copiar el repertorio y ser menos original que un Bob Esponja en el inchable de las fiesta de mi pueblo, si no que aun encima delatas que ni te lo has currado un mínimo para aprenderte las letras.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
El nombre es incluso mejor que el traje: "HeWhoCannotBeNamed"

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210063
2 respuestas directas
Puñetazos
por hace 24 horas
#51 Los diabólicos Dwarves!!
Malapersona
por hace 24 horas
Díselo a los de A palo seko
Ismael
por hace 23 horas
El marin escribió:
No llevar el afinador en la pala. Hay pedales para eso y encima muteas para no joder al público con tus afinaciones. O lo metes en el bolsillo y lo sacas solo para afinar.

Discrepo de esto. Los de pala te afinan sin volumen. No entiendo la animadversión a los afinadores de pala. 
Cuantos menos pedales, mejor.
Además, afinar es de cobardes.
1 respuesta directa
dario sc
por hace 23 horas
#50 Me has cortado las alas, a ver qué toco yo con la acústica en las fiestas familiares, encima que son de las pocas que me vienen bien a mi (pobre) registro vocal. Como dijeron los de Pantomima full parodiando con atino a los guitarristas, siempre hay que tocar la de la Flaca "esa canción es una roca". 
rockblaster
por hace 23 horas

Yo afino con esto:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210064
100% analógico, los colegas mi miran como el culo cuando estoy afinando.
JC Denton
por hace 23 horas
#51 ese lo que no tiene hábito es de vestirse para dar el bolo jajajajaja lo de monje, a saber.
elrule
por hace 22 horas
#44 Amén.
Valentino Senna
por hace 22 horas
Atriles jamás. No hay nada que de peor imagen que eso...
Por otro lado: Pasarse de rosca en el "disfraz" en lo que te mueves, etc, etc.. Va a hacer justo lo contrario, vas a parecer un payasete que se crere mierda y no llega ni a pedo. Si vistes "extravagante", vamos a llamarlo asi, te tiene que respaldar lo buen músico que seas, porque si no, quedas como he dicho, como eso, como un payasete.
Mi opinión...
alcachofo
por hace 22 horas
A mí lo de los atriles tampoco me gusta. Pero, a veces, no queda más remedio.
Primero, con la edad, la memoria no es lo mismo. 
Segundo, evita que, con los nervios del escenario, se te olvide alguna entrada, o que un guitarrista empiece a tocar en un tono que no es. Y que puede ser perfectamente el de la canción original, pero no el del cantante. 
Por mucho que ensayes, estas cosas, pasan.
Yo soy de los que se queda atrás, da un poco igual lo que lleve, pero he aprendido que, si no tocas metal, las camisetas negras de grupos quedan bastante mal si estás calvo. Además, los que dan la cara tienen derecho a vestirse como quieran. Si se ponen unos pantalones horrorosos o una camisa que revienta las córneas a 10 metros de distancia, y eso los hace felices.....Más que ir vestido de una forma determinada, que sería lo ideal, la cuestión es que se te vea vestido para la ocasión. 
Y, si tocas en un pabellón sin calefacción, en Diciembre o Enero, y de noche, el forro polar es asumible. Que ya no tenemos edad de coger una pulmonía en nombre del arte y esas cosas que se hacen cuando eres joven y jilipollas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo