El hábito no hace al monje ¿o sí?

IsmaelDB
por hace 21 horas
Yo llevo los calzoncillos limpios. Eso es todo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose Mari
por hace 21 horas

Aquí tenéis un fan más…..
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 21 horas
A mí me han rechazado por la imagen, y si no fuera porque estimo a mi bajista y cantante tocaría en chandall. La imagen me la pela, tanto para mí como para las bandas a las que sigo. Lo que pasa es que las bandas si viven de la música, suelen llevar una imagen, pues se ve que así venden más, o es preferencia, tampoco me importa.
Para mí, que cada uno vaya como le guste, si hay afinidad musical/personal, pa qué complicarlo todo? Puedo formar banda con uno que vaya de punkie, heavey o en traje chaqueta, que cada uno vaya como le salga del nardo o de los ovarios!
No me gustan los disfraces.
Jose Mari
por hace 21 horas
El escribió:
No llevar el afinador en la pala. Hay pedales para eso y encima muteas para no joder al público con tus afinaciones

Es que esos afinadores funcionan con el volumen al 0

Edito: veo que alguien ya lo ha comentado 
1 respuesta directa
IsmaelDB
por hace 21 horas
#45 Bueno, depende del estilo
Paco
por hace 21 horas
Jose mari escribió:
Es que esos afinadores funcionan con el volumen al 0

Edito: veo que alguien ya lo ha comentado

Lo que dice Marín es porque queda feo llevar un afinador de pinza en la pala. Yo estoy de acuerdo, para el local o en casa es una cosa.
1 respuesta directa
Sergi
por hace 21 horas
Pues ....la verdad es que llevaba exactamente la misma cazadora de cuero, que utilizaba en la calle......y los demás complementos también .... vaqueros, y playeras......

Eso sí ...la última etapa recuerdo que me "rapaba" el pelo de los laterales...(De la cabeza)....
Así que complementos,  0....
N456M
por hace 21 horas
Desde la platea... El escenario es comunicación, no una "jam" entre amigos. Y eso exige comunicación a todos los niveles, incluido el vestuario. Se puede alegar que la ropa o el saber estar no importan porque uno tiene buen oído y solo se centra en la música; pero si abajo tienes a 10, 20 o 100 personas, no todas son como quien está frente a ellas. 

Que el músico no quiera conectar en todos los niveles ante banda que paga, aunque sea la consumición, es una falta de respeto al público. Para eso, mejor quedarse en casa. 

El año pasado estuve en un concierto de una vocalista reputada maravillosa. Todo era súper natural, pero esa naturalidad iba desde el "¡hola!" inicial hasta cada textura del tema que canta. Y ese todo es lo que hace que sea superior a la media.
Rubén C.
por hace 21 horas
#62 yuuuu!!!
IsmaelDB
por hace 20 horas
#19 Tío pero con la mata de pelo que tienes puedes hacer lo que quieras. Parece que no, pero la calva limita bastante.
IsmaelDB
por hace 20 horas
#25 Anda que no!
El Marin
por hace 20 horas
Dani tp escribió:
añadiría una que me causa especial rechazo: los atriles.

Apréndete las putas letras y acordes y déjate el atril en el local de ensayo, que semos una banda de rock, no la Filarmónica de Viena.

SIIIIIIIII

Nefasto
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo