El hábito no hace al monje ¿o sí?

BudSpencer
por hace 1 día
jaimebcn escribió:
Pero esos conciertos en los que los músicos van con pantalones cortos, la camiseta de todo el día, las chanclas o los crocks... etc, es una lástima, sinceramente, denota dejadez.

Steve Harris lleva casi 30 años tocando con pantalones cortos y una camiseta del West Ham. Dimebag Darrel tocaba con pantalones cortos y tirantes. Scott Ian de Anthrax... 

Yo no veo dejadez, yo veo prejuicios e ideas preconcebidas 🤣🤣
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 1 día
BudSpencer escribió:
Steve Harris lleva casi 30 años tocando con pantalones cortos y una camiseta del West Ham. Dimebag Darrel tocaba con pantalones cortos y tirantes. Scott Ian de Anthrax...

Esta gente son monstruos de la música y se lo pueden permitir. Como Picasso que pintaba en pijama en su casa ¿Le vas a exigir tú que pinte de traje?
1 respuesta directa
rockblaster
por hace 1 día

Está la Tigresa del Oriente y el Tigre de Carabanchel  :risa:

Fotaza :ok:
Dani MV
por hace 1 día
#19 Guapísima esa chaqueta, Marín.

Yo, aunque novato, procuro salir un poco cuidado y como alguno decís, no muy cutre, pero también es verdad que uno no se viste igual según la música que haga, la edad qué tenga o el tipo de bolo. En mi opinión tiene que ayudar al mensaje que quieras transmitir tú y tú grupo.

También tengo en cuenta qué guitarra uso para poner una correa que le "pegue" bien, aunque mi favorita es una de leopardo.
Edurain
por hace 1 día
Yo he visto glamour en "músicos" que luego son rascatripas. Conozco uno con el que hicimos una audición, que salio con gorra fito, camisa a cuadros y tirantes y que suerte que le tape con el bajo que si no... y llevo 3 meses tocando el bajo...
lutop
por hace 1 día
Yo normalmente toco "de calle", o sea camiseta y tejanos. Como mucho me pongo alguna camiseta de algun concierto al que haya ido recientemente.
Pero la verdad es que me gustaria disfrazarme un poco, tampoco exagerado. Un par de complementos para montar un poco el personaje. Llevo tiempo buscando algun tipo de gorro que me guste, pero todavia no he encontrado algo que no sea muy trillado o muy feo. :D
Durante un tiempo utilize unas gafas con LEDs... Hay que decir que era divertido pero un coñazo.

Respecto al pantalon corto... en verano y segun que garito, puedo perfetamente ir en pantalon corto. Pero nunca chanclas. Siempre algun calzado que me permita utilizar pedales sin sufrir.
rockblaster
por hace 1 día
Yo, la verdad, es que normalito, procuro estar arreglado, peinadito y con el respectivo calabacín en el bolsillo del pantalón :p

Sí tocara música con cierta "temática" o donde la estética tuviera más peso, supongo que no me importaría mucho ponerme unas pintas, aunque sin exagerar.

Lo que sí me cuesta mucho es tocar con manga larga, sobre todo del lado derecho, ando siempre "arremangado"
Valentino Senna
por hace 1 día
Yo como el maestro Rosendo, tal cual visto un día cualquiera. Lo que ves es lo que hay.
Dani TP
por hace 1 día
Claro que importa. En mi banda somos de pantalón pitillo, Vans y camiseta. Eso hasta en pleno agosto al sol. En invierno, lo mismo pero con chupa.

Bañadores y chancletas, lo siento pero no.
Ismael
por hace 1 día
Creo que el concepto de "marco artístico" puede ayudar en esto de la vestimenta. 
Algunos géneros musicales son más "reconocibles" través de una imagen concreta, como el rockabilly, el heavy...tienen también su estética. 
Alguna vez me he disfrazado más de la cuenta, pero normalmente vaqueros,  camiseta negra o de la banda, y listo. Sí,  llevas otra camiseta para cambiarte,  o según el sitio se cambia camiseta por camisa negra. Muy "normalitos " todos.
Rubén C.
por hace 1 día
Creo que la estética forma parte de actuar. Lo de tocar en chanclas queda feo, y lo he hecho... culpable XD
Nosotros actualmente con Cubo Metálico salimos con unos monos negros a tocar, el cantante sale con uno de color rojo, lo empezamos a hacer después de lanzar este videoclip 

Hemos salido con diferentes estéticas pero esta es la que llevamos actualmente para tocar en sala ...ahora se pasa calor en verano XD
En verano lanzamos también un videoclip super hortera e hicimos varios bolos en chiringuitos tocando el repertorio más light (más temas funkys y menos de los cañeros) y salimos a tocar de esta guisa 

Pero bueno, es algo que va en la personalidad de cada uno, nosotros porque somos muy trolls, tenemos cero vergüenza y nos gusta reírnos de nosotros mismos, pero entiendo también la postura de aquellos que les da grima "el paripé" de vestirse para tocar. Cuestión de gustos.
2 respuestas directas
gabok
por hace 1 día
Cuando te subes a un escenario estás interpretando un papel por lo que tienes que ir vestido en consonancia, puedes ir en pantalón corto si esa es la estética que quieres, pero no quita que sea una garrulada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo