El hábito no hace al monje ¿o sí?

• 2
VíctorM&M
por hace 5 horas
Lo mismo me pongo para ir a tomar una birra,para ver un concierto o para dar un concierto;
Vaqueros,deportivas y camisa de rock tipo Queen,rollings, Scorpions...no siempre negra...
Si refresca una camisa de botones de estas de "me llamo Earl" entreabierta...
Si hace mas rasca puedo llevar una interior larga debajo de la camisa rock...
Si hace viento fresquete ya toca la chupa de cuero,aunque normalmente tocamos dentro de locales,alguna vez hemos tocado al aire libre o en carpas y con mucha humedad en el ambiente y ahí no sobra nada...

Si hace mucho,mucho calor y mucha humedad cambio el pantalón por un vaquero corto,la imagen no es tan "chula",pero carga y monta ampli,pantalla,pedalera y guitarra en julio-agosto en la playa de Gandía y después me dices...micciono y defeco en la imagen del grupo...y no soy el único...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sonicyou
por hace 2 horas
Nosotros vamos atildados, tocar en un grupo de estilo es lo que tiene.
Blascco
por hace 2 horas
En el escenario suelo ir con pantalón de cuero, camiseta y si es menester la chupa de cuero o vaquera. Desde que lei en una entrevista a Slash que con este pantalón te podías mear encima y nadie se entera y habida cuenta que ya tengo incontinencia urinaria, ¡pues pa'lante!...
Habitualmente visto como los abuelos ( Tomas y Ramon) de Cruz y Raya, las mismas gafas, gorra de paño y bastón. ¡Tengo más años que la vieja del Titanic!
BudSpencer
por hace 2 horas
Yo soy de los que en verano, toco en pantalón corto y si hace falta en chanclas. A veces con una camisa hawaiana. 

No veo el drama por ningún lado.
kaworu
por hace 1 hora
Yo en el primer grupo me ponía una gorra y siempre pensaba que, cuando me ponía la gorra, era otra persona y me convencía para soltarme algo (aunque no era la alegría de la huerta la verdad). A veces la guardaba para la segunda mitad del bolo, cuando venía la parte más cañera.

El resto, pues los típicos tejanos con relic natural, unas bambas y según el día una camisa o la camiseta de AC/DC.
Juan M.
por hace 45 minutos
Ahora solo toco con unos colegas, pero nada serio y, de hecho, no tocamos en bolos. Solo por diversión.
Pero cuando tocaba en pequeños escenarios y pubs, casi siempre con pantalones vaqueros negros, camiseta lisa negra, zapatillas deportivas oscuras y gorra gris oscuro, que contrastan con mi poblada barba completamente canosa.
No soy muy de cuidar mi propia imagen. Los que somos feos y sin complejos tenemos esa ventaja, je, je... Con ir limpio, aseado y con actitud de pasarla en grande, siempre me resultó suficiente. También es cierto que soy más bien tímido (o quizá discreto sería la palabra) en el escenario, las vestimentas excéntricas no van conmigo y normalmente prefiero quedar en segundo plano.
Con lo que no puedo es con la gente que se sube al escenario borracha, eso sí que me parece patético y cero profesional y no hay vestimenta que lo disimule...
El Marin
por hace 25 minutos
Yo creo que la puesta en escena, es parte del espectáculo.

Tengo camisas para directo. Ropa de trabajo. Y hasta una chaqueta de leopardo. Todos lo hacemos y nos cambiamos antes de tocar. Y llevo otra camisa o lo que sea para después del concierto quitarme la camisa chorreando de sudor, cerveza y whisky.

Es parte de ello. Si ves a un grupo rockabilly en bañador y chanclas, no es lo mismo. Te vistes, te haces el tupé y palante. Acaba to chorrando y el tupé caído, pero hay que salir bien.

Verbigratia

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210061
Archivos adjuntos ( para descargar)
587968622_10235624348301245_1101508007335016421_n.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo