elrule escribió:
Y más aun cuando los mayores ladrones y peores personas de mundo llevan traje y corbata.
Otro disfraz, además muy peculiar, da respetabilidad, yo cruzo de acera cuando lo veo... en los noventa la gente decente cruzaba de acera cuando me veía, y no conozco a un tipo más honrado que
moi.
No pensaba intervenir, muy guapa tu anécdota, yo tengo una parecida con el pelo muy largo, mi bajo principal, un Rickenbaker, y una banda de Salsa, a día de hoy sigo quedando para un café con el director musical de aquella historia, es un abuelo ancestral, y me lo recuerda, que el batera y yo le teníamos sin dormir. Los dos veníamos del metal y nos dedicábamos a seguir el arreglo matemáticamente pero también a meter "puyitas" cada vez que podíamos. Es mi historia favorita, haber tocado salsa con un Ric y una camisa de flores.
El hábito...
la fachada, el paripé, el maquillaje, la careta, el forro, la envoltura, la tramoya, el abalorio, el postizo, el disfraz, la figuración, ¿los tacones?
Mola, es el show, el continente. Respetable,
of course.
Pero yo prefiero un buen caldo en porcelana que un vino mediocre en una copa impoluta servido por un sumiller. El contenido.
Curro en vaqueros y camiseta, incluso cuando hay "nivel".
Lo mismo a bodas, bautizos, o divorcios.
O una birra en un antro, o una copa en Serrano.
O bolos. O conciertos.
A la comida con la suegra de turno, o cuando tuve un suegro Coronel...
...que tipo más repugnante, me llevó a un campo de tiro, el camino de ida muy bien, muy enrollado, hice como 4 veces más dianas que él y la vuelta fue de flipar, el tipo amargado y borde. Yo empaticé, es como cuando el guitarra te pide el bajo y hace un riff de PM. (Aprendí a llevar Freless a los ensayos para evitar eso...)
Vivo desde hace mucho en vaqueros y camiseta. Lo cual no indica que sea un guarro zarrapastroso... Puede haber elegancia. Recuerdo una despedida de soltero en la que me mandaron a mí (el "pintas") a testear si nos dejaban entrar, entré, y a la mitad del grupo no les dejaron entrar por calcetines o calzado.
El show mola, claro que sí, pero lo que realmente mola, (para mí) es que la "chicha", el contenido, mole, con o sin show.
El show nunca altera el contenido, si acaso a peor, ver a un tío hecho y derecho con una chaqueta rosa a mi desmotiva muy mucho bastante, lo he vivido, (tocar metal con una mallas de leopardo y pieles de mi abuela, patético)
En fin, mi postura, el hábito no hace al monje, ni de coña.
Saludos!