El hábito no hace al monje ¿o sí?

Luka
por hace 6 horas
Dice el refranero que "lo bien hecho, bien parece" y por ahí van los tiros en cuanto a las apariencias de los artistas, algo que tuvo su punto álgido en los 70s con las tribus urbanas, aunque daría para debate si fue antes el "el huevo o la gallina". 

Personalmente me da igual que un artista salga al escenario con una camisa blanca o con camiseta negra, pero hay gente que si le da un alto valor a esa cuestión, por razón de simpatía o afinidad.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Blade R4 Levinson 1990 / Video
    920 €
    Ver
  • Guitarra tipo strattocaster
    550 €
    Ver
  • Bajo Marcus Miller V7 Vintage Swamp Ash-5
    599 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jose Mari
por hace 6 horas

Has puesto casos un poco”extremos” pero seguro que has visto las fotos de James Heatfield con el pantaloncito corto y el polo por la calle, seguro que no sale así el frontman de Metallica…
elrule
por hace 6 horas
#144 no no si yo he dicho que no se disfracen, he dicho que me parece bien. Que lo que no me parece bien es que en el dia a dia te obliguen a disfrazarte en el curro por ejemplo. Yo con un traje y corbata me siento disfrazado.
VI Lex
por hace 5 horas
elrule escribió:
Y más aun cuando los mayores ladrones y peores personas de mundo llevan traje y corbata.

Otro disfraz, además muy peculiar, da respetabilidad, yo cruzo de acera cuando lo veo... en los noventa la gente decente cruzaba de acera cuando me veía, y no conozco a un tipo más honrado que moi.

No pensaba intervenir, muy guapa tu anécdota, yo tengo una parecida con el pelo muy largo, mi bajo principal, un Rickenbaker, y una banda de Salsa, a día de hoy sigo quedando para un café con el director musical de aquella historia, es un abuelo ancestral, y me lo recuerda, que el batera y yo le teníamos sin dormir. Los dos veníamos del metal y nos dedicábamos a seguir el arreglo matemáticamente pero también a meter "puyitas" cada vez que podíamos. Es mi historia favorita, haber tocado salsa con un Ric y una camisa de flores.

El hábito...
la fachada, el paripé, el maquillaje, la careta, el forro, la envoltura, la tramoya, el abalorio, el postizo, el disfraz, la figuración, ¿los tacones?

Mola, es el show, el continente. Respetable, of course.

Pero yo prefiero un buen caldo en porcelana que un vino mediocre en una copa impoluta servido por un sumiller. El contenido.

Curro en vaqueros y camiseta, incluso cuando hay "nivel".
Lo mismo a bodas, bautizos, o divorcios.
O una birra en un antro, o una copa en Serrano.
O bolos. O conciertos.
A la comida con la suegra de turno, o cuando tuve un suegro Coronel...
...que tipo más repugnante, me llevó a un campo de tiro, el camino de ida muy bien, muy enrollado, hice como 4 veces más dianas que él y la vuelta fue de flipar, el tipo amargado y borde. Yo empaticé, es como cuando el guitarra te pide el bajo y hace un riff de PM. (Aprendí a llevar Freless a los ensayos para evitar eso...)

Vivo desde hace mucho en vaqueros y camiseta. Lo cual no indica que sea un guarro zarrapastroso... Puede haber elegancia. Recuerdo una despedida de soltero en la que me mandaron a mí (el "pintas") a testear si nos dejaban entrar, entré, y a la mitad del grupo no les dejaron entrar por calcetines o calzado.

El show mola, claro que sí, pero lo que realmente mola, (para mí) es que la "chicha", el contenido, mole, con o sin show.
El show nunca altera el contenido, si acaso a peor, ver a un tío hecho y derecho con una chaqueta rosa a mi desmotiva muy mucho bastante, lo he vivido, (tocar metal con una mallas de leopardo y pieles de mi abuela, patético)

En fin, mi postura, el hábito no hace al monje, ni de coña.

Saludos!
elrule
por hace 4 horas
:risa: 
El Marin
por hace 3 horas
Mira esta fot del sábado pasado tocando en Jaén capital. Ahora imagínanos en camiseta de tirantes, bañador y chanclas...

No, no es lo mismo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210203
Archivos adjuntos ( para descargar)
646379834_10232359772000326_2033098182836856002_n.jpg
elrule
por hace 3 horas
#150 Fotaza! Vais to autenticos
El Marin
por hace 3 horas
Pues imagina lo mismo en pijama o en bañador y chanclas... no, no lo veo
2 respuestas directas
Ismael
por hace 3 horas
#152 es que en bañador y chanclas es el otro extremo, y más en el género vuestro, donde sí o sí hay que "disfrazarse". ¿Pero a que llevabas el móvil en el bolsillo de atrás?
El Marin
por hace 2 horas
Ismael escribió:
¿Pero a que llevabas el móvil en el bolsillo de atrás?

Pues mira, no.

El teléfono, las llaves y cualquier cosa, hasta el monedero, las dejo en el estuche de la guitarra en el camerino. Y apagado!!! Es una de mis normas. Para qué voy a llevar eso encima? lo voy a coger si me llaman? voy a enviar wasaps entre copla y copla? noooo señor. Nunca.

Por cierto, yo me disfrazo cuando voy a currar, realmente visto muy de esa manera siempre.
Jose Mari
por hace 33 minutos

Para que imaginarlo
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210206
JC Denton
por hace 31 minutos
#155 joder, por fin veo que la IA vale para algo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo