El hábito no hace al monje ¿o sí?

Scrotocaster.
por el 27/02/2026
#93 Pues este, después de la riada de Valencia, ya sacó su disco de "versiones".
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Harley Benton 335
    220 €
    Ver
  • Harley Benton G212 Vintage Bundle
    237 €
    Ver
  • 1976 MXR Dyna Comp ☆VINTAGE ORIGINAL☆
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
alcachofo
por el 27/02/2026
#116 Hombre, como músicos no sé cómo de limitados son. Pero escuchas canciones de kiss, y están MUY bien hechas. Me refiero a estructura, arreglos, qué y cómo tocan en cada momento, espacios, etc. Solos sencillos, cortos, y efectivos. Su influencia como grupo, sobre todo al otro lado del charco, es enorme.
Sobreproducidos a partir de los 80, como todo el rock de entonces. 
Te doy la razón en que son los números uno del márketin en el rock. Y unos visionarios del rock como espectáculo de masas. El rock arena que lo llaman por allí. Como Alice Cooper, espectáculo pero con músicos de primera línea. Pero, sin canciones, poco hubieran durado. 
Arturo
por el 27/02/2026
#107 en los '60s no iba todo el mundo vestido así en Londres ni de coña, esos modelitos de Pink Floyd son de Granny take a Trip o de BIba, que eran tiendas carísimas para Rock Stars... De hecho en esa época a los músicos Pop sus managements les pagaban parte de sus ingresos en ropa.

Un saludo.

Arturo 
lutop
por el 27/02/2026
Pues hablando de outift....

jul
por el 27/02/2026
#124 muy buenos... 
Moody
por el 27/02/2026
Sin hábitos no hay monjes.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210093

Residents.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210092
PA.LU.A
por el 27/02/2026
#115 jajaja... algunos son grupos de heavy del cañero de la Tacita de Plata :guitarrista: :rock:
JC Denton
por el 27/02/2026
Valentino senna escribió:
Yo creo que no vale el ejemplo que pones, porque precisamente Pink Floyd en aquella época, también vestían así por la calle... Es más, todo el mundo vestía así... :mrgreen: Incluso aquí en Españe, con los prejuicios, dictadura y demás, también había esa tendencia en el vesturario.

Existía la frase, ya en desuso "vas hecho un pink floyd", quien no lo haya escuchado, que lo busque.
EBR
por el 28/02/2026
#128   Cierto, a mí me la dijeron alguna vez que otra en los ochenta. 
Sio Rusty
por el 28/02/2026
#96   Enrique tiene una historia muy chida con el presidente aquel del PP que fue torero y baterista. Tiene muchas historias pero se corta para que no le den filete. 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por el 28/02/2026
¿Hay alguien en la sala que se ofenda con Rosendo porque hace años que no se viste para subir al escenario? Sale con sus vaqueros, su camiseta y su toalla. Y eso encaja perfectamente con la imagen que da, de tío de barrio, cercano, alguien como tú y como yo. Y siempre le he admirado, como artista y como persona.
Cada cual que elija, no hay reglas, o no debería haberlas.
Puto Buzo Del Demonio
por el 28/02/2026
Monjes, monjes, estos:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210105
Había otros y que molaban también pero no se afeitaban las coronillas en plan cura como estos. 

A estas alturas, ya os habréis dado cuenta que "no llevar hábito", es otra forma de llevarlo, que hay "hábitos", que son un uniforme de trabajo, que "tu hábito" no es "mi hábito" y que la verdad absoluta no existe y siempre es relativa y es en esa relatividad, donde la verdad se convierte en absoluta. En este caso se cumple a rajatabla. 

Ponte lo que quieras y haz lo que te de la gana, que no es asunto de nadie más, compartir los criterios es una comparación de opciones trivial, algo divertido sin importancia, jamás una competición y por favor y sobretodo:

No te enfades :) 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo