#116 Hombre, como músicos no sé cómo de limitados son. Pero escuchas canciones de kiss, y están MUY bien hechas. Me refiero a estructura, arreglos, qué y cómo tocan en cada momento, espacios, etc. Solos sencillos, cortos, y efectivos. Su influencia como grupo, sobre todo al otro lado del charco, es enorme.
Sobreproducidos a partir de los 80, como todo el rock de entonces.
Te doy la razón en que son los números uno del márketin en el rock. Y unos visionarios del rock como espectáculo de masas. El rock arena que lo llaman por allí. Como Alice Cooper, espectáculo pero con músicos de primera línea. Pero, sin canciones, poco hubieran durado.
#107 en los '60s no iba todo el mundo vestido así en Londres ni de coña, esos modelitos de Pink Floyd son de Granny take a Trip o de BIba, que eran tiendas carísimas para Rock Stars... De hecho en esa época a los músicos Pop sus managements les pagaban parte de sus ingresos en ropa.
Un saludo.
Arturo
#128 Cierto, a mí me la dijeron alguna vez que otra en los ochenta.
#96 Enrique tiene una historia muy chida con el presidente aquel del PP que fue torero y baterista. Tiene muchas historias pero se corta para que no le den filete.
¿Hay alguien en la sala que se ofenda con Rosendo porque hace años que no se viste para subir al escenario? Sale con sus vaqueros, su camiseta y su toalla. Y eso encaja perfectamente con la imagen que da, de tío de barrio, cercano, alguien como tú y como yo. Y siempre le he admirado, como artista y como persona.
Cada cual que elija, no hay reglas, o no debería haberlas.