El hábito no hace al monje ¿o sí?

Ismael
por hace 2 horas
#93 no triunfaron en eurovision,  ahí dice que no fueron ni preseleccionados,  por culpa del perro "santxe", seguro, que con sus políticas woke ya andaban confabulando contra la canción melódica (tenían una máquina del tiempo y tal).
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 2 horas
Ismael escribió:
el móvil en el bolsillo, apagado,  molesta para tocar en una sala?!

Si, da la impresión de falta de respeto. Que te van a llamar y lo vas a coger. Es muy cutre. SI, lo del movil es un NO.

Ten en cuenta que se trata de un espectáculo, hay que cuidar TODO. La mujer del César no solo tiene que ser honrada sino parecerlo. Pues lo mismo.
capitansevilla
por hace 53 minutos
Ismael escribió:
el móvil en el bolsillo, apagado,  molesta para tocar en una sala?!

No se refiere al público (que sí, en el bolsillo y apagado es donde mejor está el móvil en un concierto), sino al guitarrista, que no hace falta salir a tocar con el móvil en el bolsillo, que dudo que te vayas a poner a atender una llamada en medio de un bolo y te puede meter acoples y pitiditos si te llaman mientras estás tocando.
noyk
por hace 43 minutos
#99 Además puede parecer lo que no es :D
Para eso mejor un pepino.
IsmaelDB
por hace 15 minutos
Pink Floyd, referentes para mí, siempre han llevado las mismas pintas en directo que "de calle" 
Respetando a todo el mundo, tengo que decir que disfrazarse para la ocasión me parece un poco ridículo, además de que da el cante mogollón. También se nota cuando las pintas en el escenario son "reales". Vamos, que te maqueas un poco pero si llevas pelo largo y te pintas las uñas de negro porque es tu rollo, es lógico que salgas al escenario así, no es un disfraz, es tu forma de vestir habitual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Paco
por hace 10 minutos
#101 Siempre siempre no.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210076
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210077
Hoskar
por hace 1 minuto
Supongo que para el caso de los Kiss no les queda otra. Para el resto, no sé, dará un poco igual. David Bowie se vestía con trajes como para una sinfónica mientras hacía un rock contundente y vestido de "arlequín" hacía otra cosa. Eric Clapton da igual como vaya y a Angus pues es parte de su espectáculo aunque no creo que la gente fuera a ver AC/DC por los pantalones de Angus. Pink Floyd pasaba por gente corriente y los del Glam tenían presente cierta estética. El Punk tenía estética pero daba un poco igual también.

El hábito no hace al monje pero en algunas excepciones es parte del espectáculo.

Yo que sé.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo