Pink Floyd, referentes para mí, siempre han llevado las mismas pintas en directo que "de calle"
Respetando a todo el mundo, tengo que decir que disfrazarse para la ocasión me parece un poco ridículo, además de que da el cante mogollón. También se nota cuando las pintas en el escenario son "reales". Vamos, que te maqueas un poco pero si llevas pelo largo y te pintas las uñas de negro porque es tu rollo, es lógico que salgas al escenario así, no es un disfraz, es tu forma de vestir habitual.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Supongo que para el caso de los Kiss no les queda otra. Para el resto, no sé, dará un poco igual. David Bowie se vestía con trajes como para una sinfónica mientras hacía un rock contundente y vestido de "arlequín" hacía otra cosa. Eric Clapton da igual como vaya y a Angus pues es parte de su espectáculo aunque no creo que la gente fuera a ver AC/DC por los pantalones de Angus. Pink Floyd pasaba por gente corriente y los del Glam tenían presente cierta estética. El Punk tenía estética pero daba un poco igual también.
El hábito no hace al monje pero en algunas excepciones es parte del espectáculo.
Yo que sé.
#104 Debe ser incomodisimo tocar con todo eso encima.
#98 Qué cojones va a ser una falta de respeto llevar el móvil apagado en el bolsillo trasero del pantalón... Lo hago así siempre y te aseguro que no es una falta de respeto que yo tenga hacia nuestro apreciado público. Será una falta en tu opinión, pues tú no lo lleves.
Lo que hay que cuidar es el sonido, que el show tenga buen ritmo entre temas, hablar lo justo y ordenadamente si se hace, comunicar si quieres lo que puede pretender un tema o cómo surgió si es interesante...
Ahora voy yo y digo que no se puede tocar con gafas de sol en una sala porque no hay comunicación visual con el público, es una falta de respeto, y la mujer del César...