El hábito no hace al monje ¿o sí?

Neon
por hace 3 horas
Yo no me "disfrazo" pero tampoco voy como a la oficina. Hay que apoyar el espectáculo pero, según lo que toques, puede no pegar ir carnavalero.

Dicho esto, me he pillado una gorra de gasolinero (como la de Brando en Salvaje) para darme rollo tocando, aunque también la estoy usando de vez en cuando aunque no vaya a subir a tocar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rossi Telecaster
    1.950 €
    Ver
  • Laney Steel Park Pedal Overdrive como nuevo en caja original
    95 €
    Ver
  • Gibson Les Paul
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 horas
Valentino senna escribió:
Es algo que si no te lo crees, va a quedar artificial de cojones y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Hay bandas más teatrales y otras menos.
Pero arreglarte un poco, yo esto lo entiendo.
Luego ahí tienes a grupos de thrash que van igual, pero muchos son más excéntricos en vestimenta y melenas de colores que la mayoría de nosotros, de modo que queda curioso. Por ejemplo Pantera, Lamb of God, Mastodon, gente así.
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 3 horas
Stone jekyll escribió:
Le pasó a uno que ví por aquí (uno en plan cansautor) y el pavo paró la canción, se sacó el móvil, miró la pantalla y dice "es mi suegra", y con la misma lo tiró al otro lado del escenario.

Lo llevaba preparado, me juego algo...
1 respuesta directa
Ismael
por hace 3 horas
#108 apagado. Yo siempre me refiero al móvil apagado, en el bolsillo de atrás, que no molesta a nadie, excepto a Marín.
Ricki Baltimore
por hace 2 horas
Muy de acuerdo en los atriles y eso que en el mundo jazz no se ve del todo mal llevar algún papel pero creo que todo lo que te pongas delante y esté entre el público y tu es una barrera física y mental negativa. Claro que sería de ayuda tener ahí los papeles por si te despistas un momento pero es que si no te los quitas y haces el esfuerzo de memorizarlo nunca va a suceder. La cantante del trío en el que toco va con papeles y que le vamos a hacer... no me gusta pero canta muy bien así que una cosa por la otra. Tenemos repertorio para algo más de 2h si se da la necesidad, todo en inglés y bueno... pues no me gusta pero lo puedo entender.
Maranello
por hace 2 horas
Nahhhhh

Desde que me puse unas mallas a rayas en un bolo y me llamaron Obelix calvo, tejanos y camiseta negra, y zapatillas negras estrechas para no pisar 4 pedales a la vez 😂
Tetra_Brik
por hace 2 horas
#104 pero eso son grupos de música o chirigotas de Cádiz?
Círculodequintas
por hace 2 horas
Casi todo puede tener su contexto adecuado. No me parece que haya una regla fija que valga siempre.

Un pub, un escenario...llevas el móvil en el bolsillo...¿Y?...A mi me molesta llevarlo porque me resulta incómodo. Lo dejo encima del ampli junto con las llaves y algunas púas.... De ahí a que lo tenga que dejar obligatoriamente....¿Un móvil no, pero un par de petacas de inalámbrico si ?.... 
Un teatro y un musical. Protagonistas. vestidos para la función porque el espectáculo lo demanda....pues un móvil no pinta nada en un bolsillo....Y hay multitud de situaciones intermedias. 

Edito y añado:
Todo esto del rock, el vestuario, la actitud....pues lo mismo. Podrás montar una parafernalia del copón y vivir de ello muy bien. Los Kiss son los números uno de eso. Pero como músicos son muy limitados.  Si nos vamos a los Monkees que salieron de una teleserie americana y solo uno de sus componentes tenía los mínimos para considerarlo "músico" o , el tan nombrado Bud Bunny, apaga y vámonos... 

Resumiendo ....Que todo esto está muy bien pero hay que tocar y saber lo que se hace para no ser una castaña
2 respuestas directas
Ismael
por hace 2 horas
#116 pienso igual.
En mi caso solo todo en salas, garitos, al aire libre,  algún auditorio alguna vez, ... no toco en musicales ni en lugares o shows que requieran una estética muy definida por el propio espectáculo. Claro, entiendo que si haces Rockabilly, en los 50-60 no existían los móviles. Ni los afinadores de pala. 
Stone Jekyll
por hace 2 horas
Malapersona escribió:
Lo llevaba preparado, me juego algo...

Lo llegué a pensar, fue demasiado bueno. Pero las carcajadas que hubo hicieron el concierto memorable. :meparto:
IsmaelDB
por hace 2 horas
#102 Los prefiero sin disfrazar la verdad. El que esté libre de pecado...
IsmaelDB
por hace 2 horas
Paco escribió:
Pero arreglarte un poco, yo esto lo entiendo.

Eso es natural, como si sales un sábado por la noche te maqueas un poco más de lo habitual. Joder vas a subir a un escenario, normal arreglarse un poco. Pero no ir de lo que no eres, queda fatal y como dije antes, se nota un huevo. Pero que a mí me da igual, y a veces he tocado con gente que se disfrazaba, lo respeto, faltaría más. Pero a veces los que no te respetan son los que se disfrazan, y poco más o menos te dicen cómo has de vestir. Ahí mando al caraj.. pero rapidito :D
Con más años que un bosque me vas a decir cómo he de vestir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo