El hábito no hace al monje ¿o sí?

Paco
por hace 1 día
Valentino senna escribió:
La puesta en escena es algo que no creo que admita reglas universales

Cierto.
Dicho de otro modo, no tener puesta en escena vale para unos pocos. Para el resto (el 99% de la gente) hay que presentarse un poco mejor.
Que yo he visto a grupos de rock patrios que alguno salía en pantalón de chandal tío, un poquito de dejadez ha habido. No por parte de todos, pero sí de unos cuantos que igual sí necesitaban un poco eso de cuidar las cosas.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • EVH 5150III FRFR 112 / Fender Tonemaster FR 12
    480 €
    Ver
  • Victory V30 The Jack MKII
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fritatto
por hace 1 día
Está claro que cada cual elige su fórmula. El hecho de vestir "de diario" es parte de tu propia estética. Yo, he hecho un poco de todo pero tengo claro que la mayoría del publico quiere ver sobre el escenario al artista- rockstar y arreglarse y ataviarse para tal fin suele tener recompensa. Es parte del personaje. 
Buzz.
por hace 1 día
#217 Es así, el rollo que llevaban Leño pues era el suyo y respondía a cosas muy concretas, de ahí a tanta dejadez como hemos visto ya es demasiado. Pantalón de chándal se queda corto a lo que a veces se ha presentado en un escenario. El propio Drogas de Barricada se maquea un montón ultimamente y el resto de la banda va con sus pintillas. Yo creo que el rollo Leño le funcionaba bien a los propios leños y a Rosendo, que ellos le supieron de dar lugar y significado, luego lo que tu dices, un descuido puro y duro que no se justifica. Y la cantidad de gente que se ha ido por ahí, una completa autolimitación, malgasto total de talento en no salirse del rollito.
CorreCorre
por hace 1 día
Leño vestían igual fuera y dentro del escenario, eran gente de barrio y eso era parte de su atractivo para su público, también gente de barrio mayoritariamente.
Scrotocaster.
por hace 1 día
Yo vería raro a Fito y Fitipaldis con plumas y lentejuelas, por decir algo. Llamadme loco
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Yo vería raro a Gorgoroth sin esas cabezas de cerdo y esa gente crucificada en el escenario.
1 respuesta directa
Arturo
por hace 21 horas
#155 rollito King Kurt/Guana Batz

Un saludo.

Arturo 
El Marin
por hace 18 horas
Buzz. escribió:
El rollo Leño/Rosendo ha hecho una cuota de "daño", porque ha certificado un tipo de rockero carabanchelero porretista, vestido "natural", y lo ha validado como el verdadero y confiable en un sector muy amplio.

Rosendo es DIOS y puede hacer lo que le salga del rabo. Los demás no podemos compararnos a él. Y punto pelota.
Buzz.
por hace 13 horas
#224 es justo lo que he dicho, pero con mis palabras. ¿lo reafirmas a tu manera o has entendido otra cosa, alguna especie de crítica hacia él? 

Tiene ganado el cielo, claro. 
Esa naturalidad le funciona porque está conectada a una serie de cosas y haber trabajado casi como pionero de otras tantas y la inercia de una época. Muchos han replicado el envoltorio, mal entendiendo el por qué, cuándo y cómo original, incluso degradando la apariencia y las maneras. Alguien tenía que hacerlo y fue Rosendo, pero luego esa escuela que bebe de él, buff. El ejemplo en positivo son los Enemigos, totalmente inspirado a agarrar la strato gracias a él, y en muchas otras cosas, pero Josele coge su rumbo y su estética propios. Lo que le pilla es la deshinibición y la explosión instrumental, escuela positiva. Chanclas y pantalones "cómodos" es mal, escuela negativa.
Buzz.
por hace 13 horas
Buzz.
por hace 13 horas
y al revés...

elrule
por hace 13 horas
Que buenos Los Enemigos, de lo primero que empecé a escuchar, y tocar. Le mangaba los cds a mi hermana mayor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo