Está claro que cada cual elige su fórmula. El hecho de vestir "de diario" es parte de tu propia estética. Yo, he hecho un poco de todo pero tengo claro que la mayoría del publico quiere ver sobre el escenario al artista- rockstar y arreglarse y ataviarse para tal fin suele tener recompensa. Es parte del personaje.
#217 Es así, el rollo que llevaban Leño pues era el suyo y respondía a cosas muy concretas, de ahí a tanta dejadez como hemos visto ya es demasiado. Pantalón de chándal se queda corto a lo que a veces se ha presentado en un escenario. El propio Drogas de Barricada se maquea un montón ultimamente y el resto de la banda va con sus pintillas. Yo creo que el rollo Leño le funcionaba bien a los propios leños y a Rosendo, que ellos le supieron de dar lugar y significado, luego lo que tu dices, un descuido puro y duro que no se justifica. Y la cantidad de gente que se ha ido por ahí, una completa autolimitación, malgasto total de talento en no salirse del rollito.
Leño vestían igual fuera y dentro del escenario, eran gente de barrio y eso era parte de su atractivo para su público, también gente de barrio mayoritariamente.
Yo vería raro a Fito y Fitipaldis con plumas y lentejuelas, por decir algo. Llamadme loco
#155 rollito King Kurt/Guana Batz
Un saludo.
Arturo
#224 es justo lo que he dicho, pero con mis palabras. ¿lo reafirmas a tu manera o has entendido otra cosa, alguna especie de crítica hacia él?
Tiene ganado el cielo, claro.
Esa naturalidad le funciona porque está conectada a una serie de cosas y haber trabajado casi como pionero de otras tantas y la inercia de una época. Muchos han replicado el envoltorio, mal entendiendo el por qué, cuándo y cómo original, incluso degradando la apariencia y las maneras. Alguien tenía que hacerlo y fue Rosendo, pero luego esa escuela que bebe de él, buff. El ejemplo en positivo son los Enemigos, totalmente inspirado a agarrar la strato gracias a él, y en muchas otras cosas, pero Josele coge su rumbo y su estética propios. Lo que le pilla es la deshinibición y la explosión instrumental, escuela positiva. Chanclas y pantalones "cómodos" es mal, escuela negativa.
Que buenos Los Enemigos, de lo primero que empecé a escuchar, y tocar. Le mangaba los cds a mi hermana mayor.