El hábito no hace al monje ¿o sí?

Fritatto
por hace 14 horas
Nosotros somos una especie de parodia de orquesta. Base rock ,soul,funk,copla,rumba,crooner...de todos y elegantemente vestidos de chaqueta ,color, brillo, es un alter ego que además de divertido funciona y te destaca sobre el resto de grupos. Como decimos habitualmente,no puedes subirte a un escenario vestido como si fuera martes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240115-WA0001.jpg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
  • Pete Cornish TB-83 ™ Replica
    75 €
    Ver
  • Jaguar badak guitars
    1.690 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 13 horas
Every day is like Tuesday.
Ismael
por hace 13 horas
#206 tell me why... I  don't like mondays... porque prefiero los martes. 
PA.LU.A
por hace 3 horas
Ibáñez sabía mucho de estos asuntos. El hábito sí hace al monje
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210388
bassalbert
por hace 2 horas
la música es un arte escénica, y como tal, la imagen es importante. forma parte de la experiencia de la persona que va al concierto. no sólo la oye, también se ve. es como la comida.
puedo ir en camiseta y tejanos a tocar, pero no me pongo cualquier camiseta como hago cada día. elijo la que me parece mejor. igual los zapatos, gorra o lo que sea que vaya a llevar. 
si te pones lo primero que encuentras o vienes de trabajar y tocas con eso, se nota.
Buzz.
por hace 1 hora
El rollo Leño/Rosendo ha hecho una cuota de "daño", porque ha certificado un tipo de rockero carabanchelero porretista, vestido "natural", y lo ha validado como el verdadero y confiable en un sector muy amplio. No seré yo quien le quite mérito alguno a Leño ni mucho menos al gran Rosendo (sus 3 primeros albums en solitario son bíblicos y obligatorios), pero toda esa movida valía para él y los suyos, su momento y su historia particular. Los grupos que han salido al albor de este germen, me dan mucha parálisis, los conocidos como calimotxo rock. Para mi es un lastre del rock español, se ha desviado mucho talento, músicos y muchas ganas de meterse en música hacia ese entorno. Me parece un tanto lamentable, luego cuando algunos han querido salir no han podido y la mayoría no está teniendo una buena madurez, se hacen viejos tratando de parecer no se muy bien el qué. Si ese modelo encorsetado no hubiera existido, creo que hubieramos vivido una variedad muy interesante.
Buzz.
por hace 1 hora
rockblaster escribió:
Sí eres y sales a tocar como tu avatar, me avisas de vuestro próximo bolo, por favor.

Siento desilusionarte.
No soy yo, yo pertenezco al género blanco heterosexual.
Eso si, la persona es de carne y hueso, incluso residió en España unos cuantos años, la conozco personalmente, y te puedo decir que la vistieron para emular a un personaje de la saga Batman, concretamente Poison Ivy, para un marketing de videojuegos. Esa foto debe ser de hace 12 o 13 años.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo