Nosotros somos una especie de parodia de orquesta. Base rock ,soul,funk,copla,rumba,crooner...de todos y elegantemente vestidos de chaqueta ,color, brillo, es un alter ego que además de divertido funciona y te destaca sobre el resto de grupos. Como decimos habitualmente,no puedes subirte a un escenario vestido como si fuera martes.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Every day is like Tuesday.
#206 tell me why... I don't like mondays... porque prefiero los martes.
la música es un arte escénica, y como tal, la imagen es importante. forma parte de la experiencia de la persona que va al concierto. no sólo la oye, también se ve. es como la comida.
puedo ir en camiseta y tejanos a tocar, pero no me pongo cualquier camiseta como hago cada día. elijo la que me parece mejor. igual los zapatos, gorra o lo que sea que vaya a llevar.
si te pones lo primero que encuentras o vienes de trabajar y tocas con eso, se nota.
El rollo Leño/Rosendo ha hecho una cuota de "daño", porque ha certificado un tipo de rockero carabanchelero porretista, vestido "natural", y lo ha validado como el verdadero y confiable en un sector muy amplio. No seré yo quien le quite mérito alguno a Leño ni mucho menos al gran Rosendo (sus 3 primeros albums en solitario son bíblicos y obligatorios), pero toda esa movida valía para él y los suyos, su momento y su historia particular. Los grupos que han salido al albor de este germen, me dan mucha parálisis, los conocidos como calimotxo rock. Para mi es un lastre del rock español, se ha desviado mucho talento, músicos y muchas ganas de meterse en música hacia ese entorno. Me parece un tanto lamentable, luego cuando algunos han querido salir no han podido y la mayoría no está teniendo una buena madurez, se hacen viejos tratando de parecer no se muy bien el qué. Si ese modelo encorsetado no hubiera existido, creo que hubieramos vivido una variedad muy interesante.