#155 pues tampoco queda tan mal😝😛
#158 jaja. Que coño, queda mejor, Dios!!
#150 No lo digo por llevar la contraria, pero por mí como si salís en bolas o travestidos. Si tocáis bien me va a gustar. Si tocáis de pena no. El look me da igual. Eso me pasa a mí, pero hay mucha gente que da importancia a la imagen, demasiada importancia a mi juicio...
Lo que está claro es que, encima de un escenario, vendes un producto, un espectáculo. Parte de ese producto es el envoltorio, y hay quien lo cuida más y quien lo cuida poco. Ya sabrá cada cuál si le merece la pena o no el esfuerzo. Pero es cierto que se agradece cierta coherencia entre el tipo de música que se toca y el aspecto del grupo.
Eso, para guitarristas y cantantes. El bajo todo el mundo sabe que otorga invisibilidad a quien lo toca, el contra más todavía. El batería y el teclas están al fondo y tapados con su instrumento, pueden ir en pelotas si quieren, que nadie se va a dar cuenta.
Dadle una pensada, que ahí hay perras.
Vuestro alter ego, Hillbilly BBQ band, con las mejores versiones bluegrass de los hits del momento
En los mejores pubs de Benidorm
#155 Guapísimo, le falta la strato. xD
Pero fijaos que la sensación, el Contenido, sigue teniendo una fuerza brutal.
Saludos!
¡¡Que manía de pontificar!! 😛 Hay veces que la estética es parte del mensaje y otras el mensaje es que la estética importa una mierda...
¡Que no son siempre las mismas reglas!
😁