G.A.S. absurdo

17david71
#13 por 17david71 el 05/09/2021
Jajaja, iba a decir bendito GAS, pero va a ser que no.

Otro afectado por aquí, eso si, prometo que será la última vez, ;P.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 06/09/2021
Pink escribió:
¿os da G.A.S. "absurdo" alguna vez?


¿Absurdo?
No, nunca.
Siempre justificado.

Lo malo es que luego hay que vender, y eso duele... :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14 guitarras_213569892_4462181137148494_2837248507993739675_n.jpg
Subir
2
AntonioSev79
#15 por AntonioSev79 el 06/09/2021
#15 que foto más bonita Manuel, se me saltan las lágrimas de pura felicidad! Con una me conformo… hay una eastman por ahí? con esa misma!
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 06/09/2021
A mi me había dado un ataque brutal de G. A. S. por una enana (una parlor) PRS de esas que se anunciaron hace unos meses en portada... :locomotora:

Tengo una Dreadnought que cubre de sobra... Y una eléctrica con piezo que es la que solía usar para directos prepandemia...
Pero tenía ganas de esa Parlor azulita... Nomás por tener en manos algo así... :L:


Tanto di la lata que la patrona ya me la pidió... Pero no me dejará usarla hasta mi cumpleaños (en cosa de mes y medio). Es una santa. :angel:
Subir
Noise
#17 por Noise el 06/09/2021
El G.A.S., esa bendita maldicion.
Subir
3
Nge
#18 por Nge el 06/09/2021
Este verano me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me alivia esa ansiedad es vender; cuando saco algo que me pesa por la razón que sea me quedo súper tranquilo.

En su día llegué a tener muchos amplis en casa, ¡en casa! Algunos bastante antiguos, con los problemas que suelen dar, sobre todo por su falta de uso. Vendí todos y me quedé con uno para el local (el más barato, un Hot Rod Deluxe) y qué felicidad, se acabaron los problemas.

Con las guitarras me pasa lo mismo, a ver cuándo me doy cuenta que lo que me hace gozar es tocar y no buscar y buscar.
Subir
5
mbrr
#19 por mbrr el 06/09/2021
#18 a mí últimamente me pasa lo mismo.
No puedo dejar de mirar y buscar, sobre todo guitarras que me dan un GAS tremendo.
Pero las últimas veces que me he juntado con más de dos eléctricas, me he sentido súper bien cuando he vendido la tercera.
Es como un remordimiento de conciencia, cuando sé que con dos me sobra y me basta para tocar en casa y juntarme una vez al mes a tocar con gente..
Creo que es como todo, muchas veces disfrutas más buscar y mirar guitarras que comprarla y ver que tocas igual de mal :jajajaja:
Subir
2
Paco
#20 por Paco el 06/09/2021
A día de hoy lo tengo controlado, a nivel de guitarras (hoy, y veremos mañana), pero me ha dado por gastar en teclados :(
¿Absurdo? No lo se, me parece interesante lo que dices de mandolinas, pedal steel y cosas así, mucho más productivo que comprarse una cuarta telecaster. Pero bueno, el GAS es muy propio de cada uno...
Subir
sustain
#21 por sustain el 06/09/2021
Suelo mirar lo que hay, pero llevo 1 año vendiendo guitarras queridas para mí, y sin remordimiento. Solo me he quedado con una Duesenberg, la mejor de todas, que espero no tener la necesidad de vender porque es la que más me costaría encontrar de segunda mano, que es como compro yo las guitarras.
Subir
danheir
#22 por danheir el 06/09/2021
Nge escribió:
a ver cuándo me doy cuenta que lo que me hace gozar es tocar y no buscar y buscar.


Qué gran verdad que la gran mayoría nos tendríamos que aplicar.
Subir
strato67
#23 por strato67 el 06/09/2021
No te preocupes. El GAS tiene cura: se llama MATRIMONIO!
Subir
2
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 06/09/2021
Hola, me llamo Sonic, tengo un problema con las compras incontroladas de equipo guitarrístico.

Esta muy bien este hilo-terapia.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo