G.A.S. absurdo

Pink
#1 por Pink el 05/09/2021
Hace muchos años que no escucho metal de forma asidua (mucho menos que intento tocarlo). Sin embargo, me encuentro con que llevo dos días escudriñando la web del tío Thomás en busca de las guitarras que anhelaba cuando tenía 13 o 14 años. Y concretamente babeando por una ESP como la del fallecido Jeff Hanneman de Slayer:
Imagen no disponible

¿Y por qué razón? pues.. por ninguna en concreto, la verdad. :lol: Ni tengo pasta para permitirme más instrumentos que los que tengo, ni, aunque pudiera, debería priorizar una guitarra de este tipo sobre otra a la que le pudiera dar más uso.

(Al menos también se me antoja sacarme algún punteo de Marty Friedman, y no es sólo mono de comprar juguetitos..)

Culpo al foro en gran parte, la verdad :lol: y un poco al hilo del compañero Tom Tombola :L: (de colegueo!). Pero vamos, que otras veces se me antoja la mandolina, o el pedal steel, o una Squier Hello Kitty, o yo qué sé..

Pues eso, que aquejados de G.A.S. estamos (casi) todos. Pero, ¿os da G.A.S. "absurdo" alguna vez?
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 05/09/2021
Pink escribió:
¿os da G.A.S. "absurdo" alguna vez?
continuamente 😅
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 05/09/2021
#1

Ja ja ja ja!

Pues si, con la tontería del hilo vienen flashes a mi mente continuamente con una strato Dave Murray (la negra con 2 humbuckers, no la del Floyd) que me encantaba de muy chinorri, pero por suerte con mi Am Performer HSS estoy pasando el mono Maiden por todo lo alto (por cierto, no salgo de mi asombro, AÑOS LARGOS sin tocar más de 20 segundos ocasionales del grupo y resulta que recordaba casi perfectamente tres temas del "Powerslave" que me aprendí en su día).

En lo que llevamos de semana, casi me compro unas pastillas Fender Custom Shop '69 cuando realmente estoy supercontento con las que trae de serie la strato (menos mal que leí en el último momento que son "un tanto demasiado brillantes" en el grupo de facebook de la strato, y sea o no verdad me paró en seco, porque detesto el sonido demasiado brillante), un overdrive Fulltone y otro pedal que me tiene con el gusanillo. He logrado superarlo, pero periódicamente sufro de estos ataques y a veces pico.
Subir
1
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 05/09/2021
Hace tiempo que no se lo que es vivir sin G.A.S.,y su,en parte la culpa es de este foro...aunque también tiene que ver que somos débiles,y que esas guitarras molan,y esos pedales,y ese ampli nuevo que acaban de sacar,este cacharro para tocar y grabar en casa...esto es el ciclo sin fin,y no lo del rey león...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 05/09/2021
VíctorM&M escribió:
este cacharro para tocar y grabar en casa.


Esto es algo que me da mucho miedo, porque estoy con muchas ganas de montarme algo en casa, sin pretensiones pero al que le pueda sacar jugo.
Subir
Invader
#6 por Invader el 05/09/2021
La sensación de tonto que se me queda cuando doy rienda suelta a ese GAS absurdo y compro algo que se perfectamente que no voy a usar... Pffo

Entre otras, me ha pasado ya 3 veces con las telecaster. No me terminan de gustar y he comprado una cada vez más cara que la anterior para ver si así me gustan. La última, una fender élite nueva, la vendí a los de dos meses con, 4-5 horas de uso.
Subir
makinon
#7 por makinon el 05/09/2021
Guitar adquire Syndrome, Guitar Absurde Syndrome, Guitar adquire Stupidity, el Gas a cada uno nos actúa de una manera, elige la tuya!
Subir
2
Sandman
#8 por Sandman el 05/09/2021
Yo este año me he pasado comprando guitarras, y aun así estoy pillado de una Yamaha Pacífica 612 Negra transparente. Si no la he pillado ya es porque está agotada en todos los sitios, pero tengo la sensación de que es la guitarra que necesito para llevar a los bolos que hagamos en los próximos meses. Tengo una charvel de pastillas activas que da una caña del copón, una Strato Am Pro II que vale para todo y es mi guitarra preferida; con esas dos puedo hacer cualquier cosa con el grupo, pero no quiero llevarlas de bolo. La alternativa que tengo es una Cort tipo LP, que está bien, pero que se me ha antojado fortísimo la pacífica y punto, hombre ya!!! :L: :D
Subir
1
David75
#9 por David75 el 05/09/2021
#8

Llevo yo detrás de una Pacífica 611 la tira de tiempo y eso que tengo guitarras que cubren ampliamente mis necesidades.

Todo y con eso, sabiendo que no necesito más guitarras acabo de ofertar en Reverb por una Telecaster, suerte que no ha aceptado, espero olvidarme de ella y no volver a ofertar.

Es duro.....
Subir
Riemann
#10 por Riemann el 05/09/2021
Me pasa un poco lo mismo que a ti. Llevo unos cuantos años con la cabeza metida en el jazz y la fusión, pero también tuve mi pasado heavy y tengo un GAS recurrente con una ESP M-II del rollo de la de Kirk Hamett. Ni me hace falta para nada ni sabría que hacer con ella, pero ahí está. Ni siquiera me gusta Kirk Hamett, aunque supongo que de crio le vería su rollo.
Subir
1
Victor Gabriel
#11 por Victor Gabriel el 05/09/2021
Pero que venis, a contar vuestras penas o a provocaros mas gas?

Esto es como una reunion de alcoholicos anonimos en una bodega. :)
Subir
14
Sandman
#12 por Sandman el 05/09/2021
:brindis: :vinito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo