G.A.S. absurdo

Tom Tom Tombola Baneado
#121 por Tom Tom Tombola el 08/09/2021
#120 ja ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#122 por sevidoe el 08/09/2021
Hay gente con superdeportivos wue no son pilotos y gente wue viste de Dior y no es modelo. Yo soy el peor guitarrista de mi pueblo y sin embargo tengo buen tino para sacar buen sonido a mi equipo y al de mis compañeros. Suelen pedirme opinión y chequeo el sonido en ensayos y directos. Una cosa no quita la otra.
Subir
1
Alex King
#123 por Alex King el 09/09/2021
Las legumbres sí que me dan GAS. 😂😂
Subir
1
Paco
#124 por Paco el 09/09/2021
sevidoe escribió:
Yo soy el peor guitarrista de mi pueblo y sin embargo tengo buen tino para sacar buen sonido a mi equipo y al de mis compañeros.

Saber sacar lo mejor del equipo que tengas delante es algo importantísimo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#125 por Tom Tom Tombola el 09/09/2021
#124

Según como hasta mucho mejor que tocar unos solos brutales.
Subir
DaniDCR
#126 por DaniDCR el 09/09/2021
#125 pues yo preferiría saber tocar solos brutales que saber sacar lo mejor del equipo! xD
Subir
2
RamonGdeG
#127 por RamonGdeG el 09/09/2021
#125 Todo cuenta Tom, supongo, es un gusto cuando lo que tocas suena impecable tanto en ejecución como en tono. O quizás es que ambas van de la mano.
Subir
Pink
#128 por Pink el 09/09/2021
RamonGdeG escribió:
O quizás es que ambas van de la mano.
Así es.
Subir
RamonGdeG
#129 por RamonGdeG el 09/09/2021
#126 jejeje total Dani! 🍻🍻🍻
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#130 por Tom Tom Tombola el 09/09/2021
Calm down, boys.

Digo "Según como".

Hay estilos que no te saca de nada hacer solos exquisitos, pero que el tono es una marca distintiva.

Obviamente, lo suyo es tener un tonazo y hacer solos brutales tambíen, que se te metan en el cuerpo sea cual sea el estilo, como para mi gusto desde Neil Young hasta Gilbert.
Subir
Paco
#131 por Paco el 09/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Obviamente, lo suyo es tener un tonazo y hacer solos brutales tambíen,

Se ha abusado tanto de los solos... Si no tienen un sentido es mejor no hacerlo. Se han destruido tantas canciones geniales por meter notas a cascoporro... no se.
No todo el mundo es Eddie Van Halen o Paul Gilbert, o John Scofield, pero muchos creen serlo.
Soy un fan incondicional de George Harrison ;) buen gusto ante todo
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#132 por Tom Tom Tombola el 09/09/2021
#131
En efecto. Hay mucha gente ahora muy bien preparada de academias que técnica y teóricamente no se puede decir nada. Pero esto de la música tiene una parte inmaterial o como lo quieras llamar, muy importante, y la gracia es que se percibe al final cómo oídos hay en el planeta.

De los guitarristas que son muy muy buenos y técnicos, algunos además tienen el don de dejarte en una nube de emociones, pero la gran mayoría que yo haya visto/oído (Spoiler: opinión polémica!) se queda muy lejos, según mi oído subjetividísimo.

A mi me gusta hacer solos si toca, pero soy mucho mejor si estoy tocando con gente. He visto a peña haciendo solos sin más acompañamiento a un nivel acojonante, no sientes que estén únicamente demostrando escalas y técnicas. Yo necesito ese feedback, meterme en el todo. Si no estoy tocando con gente, no me enciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo