G.A.S. absurdo

sustain
por el 09/09/2021
"Paco" escribió:
No todo el mundo es Eddie Van Halen o Paul Gilbert, o John Scofield, pero muchos creen serlo.
Soy un fan incondicional de George Harrison buen gusto ante todo

+1 Ya hace muchos años que disfruto más unos adornos, unos arreglos, unas notas bien puestas, que un solo.

Y no lo digo porque yo soy guitarra rítmico, sino como oyente. Los solos ya solo me gustan los melódicos creados por leyendas. Los solos de escalas les tengo ya hasta manía.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Resonador Kohler
    450 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Joe Bonamassa 2015
    850 €
    Ver
  • Guitarra Flamenca MR
    490 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sabzios
por el 09/09/2021
Se podría decir que el G.A.S forma parte del ser humano. Es inherente y punto, ya sean guitarras, coches, incluso parejas jeje. Siempre buscamos lo que no tenemos.

Saludos
Andresowsky
por el 09/09/2021
Me gustaría que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.
2 respuestas directas
RamonFury
por el 09/09/2021
Es una tontería.

A mandar!

🍻
danheir
por el 09/09/2021
Andresowsky escribió:
Me gustaría que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.

Lo siento, pero no seré yo. Cómpratelo.

:diablo:
1 respuesta directa
-rich-
por el 13/09/2021
Andresowsky escribió:
que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.

¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
2ba9c56bf685ac50602e6c73b272a-2727702.jpg
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
JJ
por el 20/09/2021

jajajajajajajajaja
Salvador Miranda
por el 20/09/2021
El GAS y la pandemia han sido una mala combinación. Tres guitarras eléctricas, un ampli y un multiefecto...En toda mi vida había comprado una acústica y una teleca...espero curarme de GAS o por lo menos que la siguiente crisis tarde en llegar jajaja. Lo que si es cierto es que al inicio quiere uno comprar de todo aunque no lo vayas a usar, con los años vas comprando lo que te sirve y buscando tu sonido, cuando lo encuentras creo que dejas de comprar cualquier cosa.
Paco
por el 20/09/2021
#140 Con los años... compras vendes compras vendes... son rachas. Esto es un horror, qué envidia los arpistas jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo