G.A.S. absurdo

sustain
#133 por sustain el 09/09/2021
Paco escribió:
No todo el mundo es Eddie Van Halen o Paul Gilbert, o John Scofield, pero muchos creen serlo.
Soy un fan incondicional de George Harrison buen gusto ante todo

+1 Ya hace muchos años que disfruto más unos adornos, unos arreglos, unas notas bien puestas, que un solo.

Y no lo digo porque yo soy guitarra rítmico, sino como oyente. Los solos ya solo me gustan los melódicos creados por leyendas. Los solos de escalas les tengo ya hasta manía.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sabzios
#134 por Sabzios el 09/09/2021
Se podría decir que el G.A.S forma parte del ser humano. Es inherente y punto, ya sean guitarras, coches, incluso parejas jeje. Siempre buscamos lo que no tenemos.

Saludos
Subir
1
Andresowsky
#135 por Andresowsky el 09/09/2021
Me gustaría que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.
Subir
RamonGdeG
#136 por RamonGdeG el 09/09/2021
Es una tontería.

A mandar!

🍻
Subir
4
danheir
#137 por danheir el 09/09/2021
Andresowsky escribió:
Me gustaría que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.


Lo siento, pero no seré yo. Cómpratelo.

:diablo:
Subir
4
-rich-
#138 por -rich- el 13/09/2021
Andresowsky escribió:
que alguien aquí me dijese que comprarme el Fender Tone Master Super Reverb es una tontería.

¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
2ba9c56bf685ac50602e6c73b272a-2727702.jpg
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
¡¡Bruce!! ¡¡Bruce!!
Subir
JJ
#139 por JJ el 20/09/2021
#137

jajajajajajajajaja
Subir
Salvador Miranda
#140 por Salvador Miranda el 20/09/2021
El GAS y la pandemia han sido una mala combinación. Tres guitarras eléctricas, un ampli y un multiefecto...En toda mi vida había comprado una acústica y una teleca...espero curarme de GAS o por lo menos que la siguiente crisis tarde en llegar jajaja. Lo que si es cierto es que al inicio quiere uno comprar de todo aunque no lo vayas a usar, con los años vas comprando lo que te sirve y buscando tu sonido, cuando lo encuentras creo que dejas de comprar cualquier cosa.
Subir
Paco
#141 por Paco el 20/09/2021
#140 Con los años... compras vendes compras vendes... son rachas. Esto es un horror, qué envidia los arpistas jajaja
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo