G.A.S. absurdo

DR.S0NIC
#109 por DR.S0NIC el 07/09/2021
#105 el megalotron 😠
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RamonGdeG
#110 por RamonGdeG el 07/09/2021
Mellotron?
Subir
1
DR.S0NIC
#111 por DR.S0NIC el 07/09/2021
#110 😂😂😂😂
Subir
Manuel
#112 por Manuel el 08/09/2021
teletele escribió:
las guitarras, al pasar de 56 he comenzado a vender. Ya l


Esto da mucho ánimo.
Gracias por compartirlo...
Subir
noyk
#113 por noyk el 08/09/2021
#108 Si vienes a comprar un ampli, puedes tocar lo que quieras. Es más, te diré lo bien que lo tocas y el sonido tan cojonudo que le sacas al ampli (a mi no me sonaba así de bien...) :L:
Subir
DR.S0NIC
#114 por DR.S0NIC el 08/09/2021
#113 no no, visto lo visto me preparo un repertorio a conciencia :risa: :brindis:
Subir
1
DaniDCR
#115 por DaniDCR el 08/09/2021
Cada uno toca como puede y sabe... a mí no me parece bien reirse o criticar de alguna forma a alguien porque no tenga el nivel que tenéis vosotros. Nadie nace sabiendo o con la facilidad innata que tienen algunos con la guitarra.
Al contrario... yo admiro el valor de la gente que tiene menos nivel a mostrarse tal como toca y sabe... sin cortarse un pelo.
Y Joder!! ya me gustaría a mí tocar bien!!!... pero no por eso no voy a dejar de comprarme una buena guitarra de calidad que me haga mucha ilusión tener, o el ampli o lo que sea, no?
Subir
10
sustain
#116 por sustain el 08/09/2021
#115 Bueno compañero, yo no he visto que nadie se ría. Realmente, sí llama la atención no saber tocar y tener semejante equipo. Es un simple comentario sobre algo que le chocó al compañero.
Cada uno disfruta con su dinero como quiere, eso que vaya por delante,
Subir
DaniDCR
#117 por DaniDCR el 08/09/2021
#116 Pues yo sí, aunque la palabra podría ser 'menospreciar' o sinónimo... pero no voy a entrar en discusiones... hasta aquí llego.

Saludoos.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#118 por Tom Tom Tombola el 08/09/2021
#115

Yo mas bien creo que se refieren a que no son prudentes al hablar de "tonazos" y así, cuando no tienen realmente un nivel de ejecución para sacar provecho del equipo.
No de que te compres el equipo que quieras independientemente de tu nivel o que lo disfrutes y te parezca mejor que otro más barato.

En plan "wow mira como suena esto" y realmente es una chicharra que daba igual haberse gastado el dinero en una Bullet y un ampli pequeño de transistores en lugar del Orange de valvulacas y la Eric Johnson signature.

Está bien comprarse lo que a uno le salga de los huevos, pero no hay que quitarle el valor que tiene empezar con un equipo más adaptado hasta dominarlo y sacarle todo el jugo posible. Es una fase de aprendizaje que yo siempre recomendaré, un equipo decente siempre, eso si.

Si pasas por ahí, luego te enfrentas a un equipo pro de otra manera, mucho más solvente.
Subir
1
Paco
#119 por Paco el 08/09/2021
Sandman escribió:
Ni te imaginas cuantos coleccionistas que no saben tocar ni los acordes básicos he visto en los últimos años, que querían "tocar" con nosotros. Eso sí, colecciones de la hostia y expertos en sonidos trufados de matices. Y las utilizan para afinarlas, meter pedales, pulsar una nota, tirar de palanqueta y de wah como si hubiera que expulsar a todos los gatos de la ciudad y decir: "Joer, qué pasada, como suena a (//inserte marca famosa//)!"


Muy cierto ésto.
Pero otra cosa te voy a decir, yo soy el primer culpable de comprarme equipazos muy por encima del uso que les voy a dar.
Que te compres un guitarrón y un ampli espectacular, carísimos, bueno, por ahí hemos pasado muchos. Los equipos caros suelen molar bastante... Pero que te pases de frenada comprando equipo, equipo y equipo... y lo que te falta es nivel todavía, pues eso, lo que dice Tom, hay que ser realista con uno mismo.
Es ese "incierto" punto en el que "cómprate lo que quieras y se feliz" se puede convertir en "tienes un problema".
Subir
4
Sandman
#120 por Sandman el 08/09/2021
#119 Yo no estoy criticando que haya quien se compre una custom shop para aprender a tocar. Oye, cada uno hace con su pasta lo que quiere. Simplemente veo mucha fauna que no sabría ni acompañar en misa, con unas colecciones que flipas. No una o dos guitarras de gama media alta. Guitarrones de los que quizá muchos músicos profesionales no pillarán en su vida.

A eso me refiero con coleccionistas. Que ahora soy yo el que tiene un ataque de GAS que le falta armario para tantas guitarras...

...pero puestos a vacilar, el Padre Nuestro Gallego lo puto clavo!!!! :L:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo