G.A.S. absurdo

DR.S0NIC
por el 07/09/2021
#105 el megalotron 😠
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
RamonFury
por el 07/09/2021
Mellotron?
Subir
1
DR.S0NIC
por el 07/09/2021
#110 😂😂😂😂
Subir
Manuel
por el 08/09/2021
teletele escribió:
las guitarras, al pasar de 56 he comenzado a vender. Ya l

Esto da mucho ánimo.
Gracias por compartirlo...
Subir
noyk
por el 08/09/2021
#108 Si vienes a comprar un ampli, puedes tocar lo que quieras. Es más, te diré lo bien que lo tocas y el sonido tan cojonudo que le sacas al ampli (a mi no me sonaba así de bien...) :L:
Subir
DR.S0NIC
por el 08/09/2021
#113 no no, visto lo visto me preparo un repertorio a conciencia :risa: :brindis:
Subir
1
DaniDCR
por el 08/09/2021
Cada uno toca como puede y sabe... a mí no me parece bien reirse o criticar de alguna forma a alguien porque no tenga el nivel que tenéis vosotros. Nadie nace sabiendo o con la facilidad innata que tienen algunos con la guitarra.
Al contrario... yo admiro el valor de la gente que tiene menos nivel a mostrarse tal como toca y sabe... sin cortarse un pelo.
Y Joder!! ya me gustaría a mí tocar bien!!!... pero no por eso no voy a dejar de comprarme una buena guitarra de calidad que me haga mucha ilusión tener, o el ampli o lo que sea, no?
Subir
10
sustain
por el 08/09/2021
#115 Bueno compañero, yo no he visto que nadie se ría. Realmente, sí llama la atención no saber tocar y tener semejante equipo. Es un simple comentario sobre algo que le chocó al compañero.
Cada uno disfruta con su dinero como quiere, eso que vaya por delante,
Subir
DaniDCR
por el 08/09/2021
#116 Pues yo sí, aunque la palabra podría ser 'menospreciar' o sinónimo... pero no voy a entrar en discusiones... hasta aquí llego.

Saludoos.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
por el 08/09/2021

Yo mas bien creo que se refieren a que no son prudentes al hablar de "tonazos" y así, cuando no tienen realmente un nivel de ejecución para sacar provecho del equipo.
No de que te compres el equipo que quieras independientemente de tu nivel o que lo disfrutes y te parezca mejor que otro más barato.

En plan "wow mira como suena esto" y realmente es una chicharra que daba igual haberse gastado el dinero en una Bullet y un ampli pequeño de transistores en lugar del Orange de valvulacas y la Eric Johnson signature.

Está bien comprarse lo que a uno le salga de los huevos, pero no hay que quitarle el valor que tiene empezar con un equipo más adaptado hasta dominarlo y sacarle todo el jugo posible. Es una fase de aprendizaje que yo siempre recomendaré, un equipo decente siempre, eso si.

Si pasas por ahí, luego te enfrentas a un equipo pro de otra manera, mucho más solvente.
Subir
1
Paco
por el 08/09/2021
Sandman escribió:
Ni te imaginas cuantos coleccionistas que no saben tocar ni los acordes básicos he visto en los últimos años, que querían "tocar" con nosotros. Eso sí, colecciones de la hostia y expertos en sonidos trufados de matices. Y las utilizan para afinarlas, meter pedales, pulsar una nota, tirar de palanqueta y de wah como si hubiera que expulsar a todos los gatos de la ciudad y decir: "Joer, qué pasada, como suena a (//inserte marca famosa//)!"

Muy cierto ésto.
Pero otra cosa te voy a decir, yo soy el primer culpable de comprarme equipazos muy por encima del uso que les voy a dar.
Que te compres un guitarrón y un ampli espectacular, carísimos, bueno, por ahí hemos pasado muchos. Los equipos caros suelen molar bastante... Pero que te pases de frenada comprando equipo, equipo y equipo... y lo que te falta es nivel todavía, pues eso, lo que dice Tom, hay que ser realista con uno mismo.
Es ese "incierto" punto en el que "cómprate lo que quieras y se feliz" se puede convertir en "tienes un problema".
Subir
4
Sandman
por el 08/09/2021
#119 Yo no estoy criticando que haya quien se compre una custom shop para aprender a tocar. Oye, cada uno hace con su pasta lo que quiere. Simplemente veo mucha fauna que no sabría ni acompañar en misa, con unas colecciones que flipas. No una o dos guitarras de gama media alta. Guitarrones de los que quizá muchos músicos profesionales no pillarán en su vida.

A eso me refiero con coleccionistas. Que ahora soy yo el que tiene un ataque de GAS que le falta armario para tantas guitarras...

...pero puestos a vacilar, el Padre Nuestro Gallego lo puto clavo!!!! :L:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo