G.A.S. absurdo

Pink
#37 por Pink el 06/09/2021
Siloe escribió:
Mis intereses consumistas se han desplazado un poco, y eso que toco más que nunca
Tiene mucha relación, bajo mi experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gaspar
#38 por Gaspar el 06/09/2021
El gas se apacigua con la edad--y si es absurdo, ni te cuento !
Subir
bocasucia
#39 por bocasucia el 06/09/2021
Hola a todos, soy bocasucia y no he comprado nada en cuatro dias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Psicoterapia grupal 3.jpg
Subir
5
rafalynch
#40 por rafalynch el 06/09/2021
Que tiene de malo hacer realidad tus sueños??

Y más equipo de guitarra vintage que se ha convertido en una gran inversion, aparte del caché que te da como guitarrista y la cultura de conocer por uno mismo como suenan las cosas y no por lo que se lee en internet


Un poco absurdo y algo que nunca haría es comprar una guitarra signature, para gustos colores.
Subir
1
Manuel
#41 por Manuel el 06/09/2021
AntonioSev79 escribió:
Con una me conformo… hay una eastman por ahí? con esa misma!


La Eastman que tengo es eléctrica y no salía en esa foto.
Lo que hay ahí es alguna en venta... no hace falta explicar por qué.... :sonrojado:
Subir
Manuel
#42 por Manuel el 06/09/2021
Gaspar escribió:
El gas se apacigua con la edad


¿Con qué edad? Yo ya cumplí los 60... :lesionado:
Subir
Majnun
#43 por Majnun el 06/09/2021
#38
Quizás sea cierto. La última que compré, un Squier Affinity Strat, la devolví al día siguiente porque al desembalarla le encontré un par de cosas que no me gustaban, me di cuenta de que no la iba a tocar nada y que no tenía ningún sentido quedármela. Aparte de otras guitarras, tengo cinco Stratocasters (cuatro Fender y una Blade), que uso menos de lo que debería. Es la primera vez que me funcionó el "¿pa qué?" y devolvía una guitarra.
A mis 60 cándidas primaveras, creí que empezaba a dominar el puñetero GAS...

...pero ahora hace días que tengo el dedo a punto para darle al botón y pillar una jazzera "hollowbody". De esas no tengo ninguna. Semis,sí. Pero... ¿no son lo mismo, no?

Hace unos quince años me salí del GAS de los cacharros de Alta Fidelidad (porque ya tenía configurado un equipo más que decente), pero la abstinencia me duró unos años, hasta que empecé de nuevo con las guitarras, porque solamente tenía cuatro o cinco...

Me llamo Majnun y soy "guitarrómano"...
Subir
1
Majnun
#44 por Majnun el 06/09/2021
Manuel escribió:
¿Con qué edad? Yo ya cumplí los 60...


Me too!
Subir
Kurzleader
#45 por Kurzleader el 06/09/2021
rafalynch escribió:
Un poco absurdo y algo que nunca haría es comprar una guitarra signature

Me hace gracia oír esto de alguien que tiene una Les Paul, la primera guitarra signature de la historia.
Subir
1
Paco
#46 por Paco el 06/09/2021
Kurzleader escribió:
Me hace gracia oír esto de alguien que tiene una Les Paul, la primera guitarra signature de la historia.

Jajaja muy cierto, a menudo no la identificamos como signature pero lo es en efecto. Y cuando ves la típica Les Paul signature de Joe Bonamassa ¿Cómo se come eso? ¿Es dos signature en una?
El marketing de guitarras es cada vez más extraño... acabamos teniendo cosas signature de gente que ni sabemos quienes son... a mí me pasa.
Un pedal signature Rafaelito Martínez (es un suponer, no lo busquéis en Google), no se quien es el tipo pero el pedal me apaña para lo que necesito jajaja No tiene sentido
Subir
Pink
#47 por Pink el 06/09/2021
rafalynch escribió:
Un poco absurdo y algo que nunca haría es comprar una guitarra signature, para gustos colores.
¿Y por qué es absurdo?
Subir
VíctorM&M
#48 por VíctorM&M el 06/09/2021
Ale,ya está...mi racha de no comprar nada y solo vender se acaba de romper...acabo de pillar un cabezal y una pantalla...no se pa que me meto aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo