En mi caso, si tuviera una banda con la que ensayar regularmente y dar al menos un bolo cada dos meses, se me quitaba toda esta tontería del GAS. Para mí lo más divertido es tocar con los amigos y mucho más satisfactorio que comprar y vender y tener cual o tal guitarra o amplificador
Pero con esto de la pandemia me he convertido en un guitarrista de dormitorio y eso me incendia el GAS
Tuve GAS justo en salir del confinamiento y me hice mi primera pedalera. Semana si y semana también, a mi chica le hablaba sobre un nuevo pedal cuando aún no había aprendido a utilizar el nuevo. Y así me hice con 10 que a día de hoy ya por lo menos sé utilizar de manera correcta. Pero era algo horrible… hasta a mi me agotaba mirar más pedales y efectos y en fin… todo en busca del tono perfecto. Mi GAS se ha terminado y la página del tío Tomás la tengo restringida por mi mismo con tal de no “mirar a ver…”.
Después tengo un amigo que cada semana que nos vemos su pregunta es “Algo nuevo?”
🤣🤣🤣
Maldita la hora de las cookies en internet y los vídeos de review en YouTube.
A veces salgo del GAS viendo las inalcanzables del otro tito, el Norman 🤣🤣 (meteos en su canal Norman’s and Rare Guitars) de los años casi de la guerra jajaja. Un saludo y controlemos el GAS! 🤣🤣✌🏼
Una vez que te infectas con el virus del GAS ya no lo expulsas de tu cuerpo nunca jamás, no te engañes, es para siempre y no hay vacunas.
¿Absurdo? El 99,9% de las veces el GAS es totalmente absurdo.
Pues yo ahora mismo solo compro lo que necesito, hubo una época en la que me dio por probar muchos pedales de distorsión (creo que tengo 10 o 12) pero hace tiempo que encontré mi "tono" y desde entonces no compro nada... joder estoy viejo jajaja
Pues a mi no me ha funcionado,jejeje,todo es un suma y sigue...y vende y vuelve a comprar...
Mi mujer pasa de mis juguetes y yo paso de los suyos...
A mí se me está quitando... Hace casi un año compré mi última guitarra y no he vuelto a mirar nada. Mis intereses consumistas se han desplazado un poco, y eso que toco más que nunca, pero he dejado de querer continuamente nuevo equipo. Hace meses que no siento que necesite más, y es la primera vez que me pasa.
También ayuda que entro menos en el foro, que he dejado de mirar Gearnews, y que he dejado de seguir a todos los Mike Hermans y los Asatos de Internet...
¡Es increíble lo que se quita uno de encima cuando deja de ver paletadas de publicidad encubierta!