#182 jaja sí, ahí no me quejo!
Cinco eléctricas, cuatro acústicas, una clásica y una flamenca. Ha seguido mi orden de intereses: hace bastantes años dejé la electrica al 95%, vinieron acústicas, en parte para tener en diferentes afinaciones, y una resonadora ajustada para slide. Pero no me apetece vender las viejas... Tampoco quiero más.
un tema que quisiera agregar es que como vendedor han desfilado miles de guitarras en mis manos, al principio habia muchas que me resistia a vender por sentirlas unicas (deica que nuca las iba a vender jaja), con el tiempo se te pasa, y hay de dos o entiendes que solo son palos con cuerdas y como vendedor sirven para hacer dinero o te das cuenta que si esas guitarras hay todavía mas por descubrir y que lo que falta es vida y dinero para probarlas todas
tengo 26 ... y ya no veo ninguna que me interese
Tengo una y claro que me gustaría tener más...
Tengo 10 por ahora e ire aumentando cuando pueda.
Yo estoy con 10 que creo que están cerca de ser definitivas, aunque nunca se sabe con ésto. Fender, Gibson, Jackson, Hamer, Carvin, Epiphone, Tao Guitars... todo para acabar tocando solo un par. Yo creo que todos estamos abiertos a la búsqueda y a veces siempre sale algo de imprevisto que te obliga o bien aumentar la colección o a cambiar una por otra.
Yo tengo 14, pero vaya si pudiese y mi mujer me dejase me compraba más
2 gibson LP custom (80 y 93 si no recuerdo mal)
Gibson les Paul classic 01
Yamaha AES 920
Framus renegade custom
Framus Diablo pro
Ltd h1000 artic metal
Blade delta
Blade Texas
Rks darkstar
Strato highway series
Cort viva (mi primera guitarra)
Alhambra acústica
Guitarra española que no recuerdo la marca y que nunca toco