Encuesta: ¿cuántas guitarras tienes?, y ¿querrías tener más?

¿Cuántas guitarras tienes y querrías tener más o no?
Tengo 1-5 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 1-5 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 6-10 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 6-10 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 11-20 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 11-20 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 20-50 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 20-50 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo más de 50 guitarras.
Votos totales: 242
Paco
por hace 4 semanas
#60 A ese mismo forero le vendí yo mi JEM BFP del 91. Tenía otras veinte JEM, de esa época. Y demás modelos sí... una Ibanez signature Petrucci que se vendió poquísimo, yo no se lo que pueden costar esos modelos.
A mí me estuvo enseñando fotos, estuvo en mi casa comprando la guitarra, es cierto lo que dice.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Morpheus DropTune
    120 €
    Ver
  • Vox V847 en MUY BUEN ESTADO
    50 €
    Ver
  • EVH 5150 III 15W LBX + Lunchbox Gig Bag + Footswitch
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Maranello
por hace 4 semanas
Jué, vaya arsenales. 

Yo con lo que tengo cubro todo lo que necesito. Por pedir, me falta una con P90 pero no tengo intención de comprarla, la verdad. A lo mejor le calzo unas P90 a la Ibanez. 

Gibson LP Standard 60’s
Fender Strato Ultra II 
Fender Tele Player Plus
Charvel DK22
Ibanez AM93QM
Tokai SG
Yamaha electro acústica 
Fender Precision MIJ

El ultimo movimiento fue una Strato Player Plus que salió para dar entrada a la Ultra II. Y ya. Por cierto, peazo guitarra la Ultra II. 
Paco
por hace 4 semanas
He contado mal, tengo 7... :angel: estaba bien escondida la jodía, lo siento
7 guitarras, 
2 bajos.
3 amplis
1 piano

2 ukeleles... son de mis hijos pero ya no los usan. Yo tampoco, son carne de wallapop.
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#61 Sospechaba que era cierto porque no tenia mucho sentido mentirme.Ahora que me costaba creerlo.
EBR
por hace 4 semanas
Hay gustos para todo. De joven, fui a casa de un señor para instalarle un contestador de los de casete. Me llevó en su cochazo pasando Guadalix y yo solo pensaba en regresar pronto a la tienda porque estaba perdiendo pasta. Llegamos a una casa enooorme de dos plantas en medio del campo con una nave al lado, también de dos plantas. El hombre coleccionaba coches antiguos y algunas motos con sidecar; los restauraba y estaban como nuevos. Mira que no soporto ni entiendo de coches ni motos, pero eran preciosos y tenía un cerro. Llevaba con su afición desde los veintipoco, me dijo que no tenía dinero y acababa de terminar derecho; se pagó la carrera trabajando de ayudante de mecánico y ahí comenzó a fijarse en los vehículos históricos. Los compraba y los alquilaba para producciones de cine y televisión en toda Europa. Supo construir una carrera y una afición.
Nunca sabemos cómo gana dinero la gente, el de las guitarras supone un misterio con alguna historia curiosa detrás. 
1 respuesta directa
Ngonzalez
por hace 4 semanas
#7 Bueno... Pueden ser 21 🤣

A mí lo que me llama la atención es el que ha votado "tengo más de 50" xDD
JC Denton
por hace 4 semanas
yo aquí veo un problema, todos sabemos que están las guitarras que cuentan y las que no cuentan.

Ejemplo: yo tengo una que me encontré en un contenedor, la tengo para barbacoas y tal, esa si tiene que salir pues ya ves, 2 heredadas malas, una que pillé para desmontar y aprender a hacer apaños. Vamos, 4 que si mañana se queman, plin.

Después están las que podrían contar o no, una que está como segunda guitarra y es tela barata y bueno, hace el apaño y para lo que me van a dar por ella, se queda.

Después están el resto, que son 6. Y 2 lavadoras, una de ellas secadora que son mi tesoro, las niñas de mis ojos
Ngonzalez
por hace 4 semanas
Como dije en el otro post, si nos ceñimos sólo a guitarras, tengo 15: 12 eléctricas (incluida doble mástil como 1), 2 acústicas (una de 6 y una de 12) y la clásica (mi primera). Aparte, 4 bajos (2 de 5, 1 de 4 en Re y doble mástil bajo/guitarra, que lo cuento en bajos), 2 teclados (1 es un Akai diminuto) y 2 ukeleles (1 eléctrico concierto y otro normal tenor). ¿Qué dos instrumentos querría tener más para cerrar la lista? Un bajo fretless de 5 y el Danelectro Sitar o similar.
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#65 Si alguno cree que tiene demasiado cuelge gaseoso y le sirve de consuelo.Hace poco vi un programa de unos que iban a casas a vender todo lo que habian comprado generaciones pasadas en EEUU y vi una casa en la que un tio habia coleccionado 30.000 canicas.Eran de muy buena calidad y consiguieron vender todas por 30.000E.
Adrián
por hace 4 semanas
Tengo cuatro, cuatro patas para un banco:

Gibson Midtown Standard
Gibson SG Standard
Peerless P1 Retromatic
Chibson Les Paul Custom

Echo de menos (la dejé ir, cómo muchas cosas en mi vida…):

Gibson SG Junior DC 2009 (mostaza) 
Juandiegobass
por hace 4 semanas
Ahora mismo en proceso de reducción. 
Me da cosa tener mas guitarras de las que puedo dar un uso razonable. Tendría una de cada tipo, pero me voy a quedar con lo que de verdad uso. 
 - Flamenca Conde Hermanos (1969)
- Acustica Martin D28 (2015)
-Acustica Sigma 00 (en venta :D
- Gibson Les Paul Deluxe Gold Top (1980)
- Gibson Les Paul Junior (2019)
-Fender telecaster Custom 62 Japan (2002)
-Squier stratocaster Japan (1985) 

Han pasado ya unas cuantas guitarras, y las que pasarán, pero creo que mi tope son  6
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#71 ¿que tal las Squier Japonesas de los 80s? Segun dicen para mucha gente estan a la altura de Guitarras fender Americanas.de una gama maja. ¿estas de acuerdo?
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo