realmente el problema no es tener muchas guitarras, o muchos amplificadores, sino no poder tocar lo que tienes, ¿quien tiene un amplificador que no puede tocar al volumen adecuado y aun asi va y se compra otro? que tire la primera piedra, si ya sé, pon un atenuador, al final es lo mismo, tienes un ampli de 100 watios con una pantalla de 8x10 y tocas al uno, un armatoste que te hace sentir zeus y afrodita a la vez, o mazinger z a veces, cada vez que entras a esa habitacion miras las paredes, miras al monstruo a los ojos y te vas corriendo a ver que chulas son las nuevas jackson por si cabe de lado en esa esquina, qué asco de vida!!
He llegado a tener 3. Ahora sólo 1. Quiero un par más, porque tras tantos años, ahora sé lo que me gusta. El problema es que no son baratas y tengo zero justificación más allá del "pues estaría bien". No sé, hay cosas más importantes en este momento.
Acabo de vender dos y tengo seis
Y mi idea es quedarme con cuatro, por aquello de utilizarlas habitualmente.
Toco las seis. No tengo ninguna parada y todas con cuerdas nuevas, diapasones hidratados y preparadas para tocar...
Realmente, ahora que tengo lo que quiero y me gusta, no creo - no estoy seguro al 100%-
qué compre más...
Quizás algún cambio porque sí me gustaría tener una acústica de 12 cuerdas que echo en falta alguna vez.
Y ya.....
Dicho esto, el Gas es poderoso y nunca se sabe, a pesar de tener 56 palos....
Salute compis
Ya posteé, pero he vendido una y comprado otra...
En realidad tengo 7 guitarras, pero para tocar 5.
La verdad es que me gustan todas, cada una en su estilo, y las toco a temporadas cada una de ellas, según cómo me dé la cosa.
Una strato, una tele, una Sg, una Semi hollow, y una hollow.
La verdad es que no encuentro a faltar nada más.
Incluso, podría intentar pasar con 3 guitarras, pero el problema es que si tengo qué elegir cuales quedarme y cuales deshacerme de ellas, se me hace imposible. No quiero prescindir de ninguna de ellas, porque me gustan mucho, y cada una tiene su estilo y su sitio...
" A lo mejor" si algún día me gaseo con una tipo LP.
Pero ya me fastidiaría el plan. Las 5 que toco, las tengo juntitas, dentro de un armario, y poner otra guitarra ya no es posible.
Lo mejor es que me quede con 5, y a tirar millas.
Da igual las guitarras que tengáis, si no son de más de 2500€ ya podéis tirarlas a la basura
Pues yo ahora tengo una menos, que una salio via correos el otro dia... penita me da, pero necesito espacio.
Dios me proteja, he vuelto a caer!!!
Y encima con una escoba con cuerdas, como dice el compañero Marin!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)