Yo ya he reducido el número, ¿No se puede cambiar el voto? 😂😂
cúanta importancia le dais a lo que hacen/piensan/dicen los demás, no???
Me voy a ver yo justificándome con alguien porque?
Yo con lo que tengo, hago lo que puedo y me da la gana, y ni voy a vacilar a nadie, ni quiero lo que no tengo, ni quiero lo que no puedo
Disfruto con lo mío, que es lo que yo mismo he generado, lo que me he podido permitir, dentro del tiempo que YO tengo disponible!!!
Sabe alguien más jugar a ése juego????
el que tenga muchas que las disfrute, el que tenga pocas también, el que viva de la música que lo disfrute, el que de clases y se gane la vida, ole sus cojones, el que monte videos para buscar clickbaits, pués que siga su camino, que ganas de mirar para todos lados menos a nuestro ombligo y sacar la máquina de estucar mierda!
El que es superexitoso, superfeliz con su vida musical, puede ser un desgraciado con su vida personal o salud, o que las 3 le vayan bien y que su mujer.......... así que juzguemos menos, y hagamos más nuestro camino
#173 Estamos refiriéndonos a un personaje que falta al respeto a los demás por amargura, ahí ya entra en lo personal con los demás y comentamos lo torpe que es. Por supuesto que cada uno tiene su vida y no tenemos por qué andar con envidia ni cotilleos.
Hay que cambiar mi voto, mi mujer entró en el foro ayer y se enteró de que compré la Revstar en noviembre. Como el que pasa la aspiradora en casa soy yo, no vio que la tenía debajo de la cama. Ahora ando con una guitarra menos y dos almohadas en el sofá.
Yo sigo igual. Me he vendido una Tele y me he pillado una Sg.
Ahora creo que por mucho tiempo no voy a comprar ni vender guitarras.
#162 Pues tienes suerte! Yo he usado en mi grupo tres guitarras en los últimos 2 meses. La primera vez que cambié de guitarra no notaron nada, pensé que era porque las dos eran rojas. La semana pasada llevé una amarilla...nada! Las disfruto yo y con eso me vale