Que tal son las guitarras Cort?

vadimz
#1 por vadimz el 01/09/2010
He buscado por el foro y no encuentro informacion buena sobre estas guitarras, en especial querria saber que tal esta la cort x2, me encanta como es y es muy barata, tiene buena relacion calidad-precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 01/09/2010
No encuentras buena información sobre las cort aquí?

Eso es imposible...
Subir
jordivia
#3 por jordivia el 01/09/2010
Yo tengo una electroacústica Cort y estoy muy contento con ella.

Un colega mio tiene una Cort eléctrica y la verdad, personalmente, no me gusta nada. Supongo que no todas deben ser así, por fuerza las debe haber mejores.

Saludos.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 01/09/2010
Las cort tienen 1 realcion calidad precio de las mejores del mercado.
Pero vamos pon "Cort" en el buscador y te saldrán millones de temas sobre ellas y el 99% (todos menos 1) diciendo cosas buenas...No he conocido a nadie aun que se haya quejado de la suya, yo tengo una también y está al nivel de guitarras del doble de precio tanto en materiales como construccion, tacto, y todo
Subir
1
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 01/09/2010
Como ha comentado DCR, aqui info sobre las guitarras cort hay a mansalva, yo tengo una Cort EVL K2, una guitarra buena en todos los aspectos, puedo tocar desde la cancion mas suave en tonos limpios, hasta canciones metaleras, sin que suene guarro, y por el precio que tiene a mi me parece mucha guitarra, aunque, ya eso depende de cada uno
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 02/09/2010
No he tenido la oportunidad de probar alguna Cort, pero aqui en su mayoria se leen comentarios positivos..
Subir
alturas20
#7 por alturas20 el 02/09/2010
URI_ROCK escribió:
Las cort tienen 1 realcion calidad precio de las mejores del mercado.
Pero vamos pon "Cort" en el buscador y te saldrán millones de temas sobre ellas y el 99% (todos menos 1) diciendo cosas buenas...No he conocido a nadie aun que se haya quejado de la suya, yo tengo una también y está al nivel de guitarras del doble de precio tanto en materiales como construccion, tacto, y todo


Eso es, prácticamente todo el mundo habla bien de las Cort incluido yo que tengo una, menos 1 que te hablará mal pero si haces la media verás que el 99% hablando bien es bastante fiable :D. Lo mejor es que las pruebes.
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 02/09/2010
Yo tengo la M600-T y de putitisima madre xD ;)

Animate a probarla, eso es fundamental(mi querido watson):cool:
Subir
vadimz
#9 por vadimz el 02/09/2010
Cangri! de donde eres? yo canto y puedo ser guitarrista acompañante :D
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 02/09/2010
vadimz escribió:
Cangri! de donde eres? yo canto y puedo ser guitarrista acompañante :D


Offtopic on:
De Getafe, busco mas cantante que 3º guitarrista XD que no somos Iron Maiden xD

Offtopic off:

Hoy estuve viendo en la tienda de musica una Cort X series por 190, y con floyd (ahora no se si es imitacion, original, o licensed), ese es otro punto a favor de las Cort, que casi muchas vienen con floyd (la mia tiene un floyd original)
Subir
mr.pepas
#11 por mr.pepas el 02/09/2010
Yo el otro dia estuve probando varias Cort ya ando detras de una de ellas, y tengo que decir que son una pasada, las gamas altas (Que son las que probe) podrian asar tranquilamente por el doble de precio que tienen si en la pala pusiera fender, Ibanez, etc.
Subir
gui salas
#12 por gui salas el 02/09/2010
Las Cort son una tremenda ostia por su impresionante relación calidad precio...si por ejemplo dudas entre una guitarra cualquiera de 400€ y una cort de 400€, te aseguro que la cort de 400€ será mucho mejor...la verdad es que ofrecen mucho por poco dinero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo