No encuentras buena información sobre las cort aquí?
Eso es imposible...
Responder
Yo tengo una electroacústica Cort y estoy muy contento con ella.
Un colega mio tiene una Cort eléctrica y la verdad, personalmente, no me gusta nada. Supongo que no todas deben ser así, por fuerza las debe haber mejores.
Saludos.
Responder
Las cort tienen 1 realcion calidad precio de las mejores del mercado.
Pero vamos pon "Cort" en el buscador y te saldrán millones de temas sobre ellas y el 99% (todos menos 1) diciendo cosas buenas...No he conocido a nadie aun que se haya quejado de la suya, yo tengo una también y está al nivel de guitarras del doble de precio tanto en materiales como construccion, tacto, y todo
1
Responder
Como ha comentado DCR, aqui info sobre las guitarras cort hay a mansalva, yo tengo una Cort EVL K2, una guitarra buena en todos los aspectos, puedo tocar desde la cancion mas suave en tonos limpios, hasta canciones metaleras, sin que suene guarro, y por el precio que tiene a mi me parece mucha guitarra, aunque, ya eso depende de cada uno
Responder
No he tenido la oportunidad de probar alguna Cort, pero aqui en su mayoria se leen comentarios positivos..
Responder
Yo el otro dia estuve probando varias Cort ya ando detras de una de ellas, y tengo que decir que son una pasada, las gamas altas (Que son las que probe) podrian asar tranquilamente por el doble de precio que tienen si en la pala pusiera fender, Ibanez, etc.
Responder