Encuesta: ¿cuántas guitarras tienes?, y ¿querrías tener más?

¿Cuántas guitarras tienes y querrías tener más o no?
Tengo 1-5 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 1-5 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 6-10 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 6-10 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 11-20 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 11-20 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 20-50 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 20-50 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo más de 50 guitarras.
Votos totales: 134
Edurain
por hace 2 horas
Vaya arsenasles...
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Manuel Martínez González
por hace 2 horas
Mis guitarras:

-Fender Strat Plus - 1991
-Gibson Les Paul Standard - 2006
-Gibson Les Paul Custom - Lite 2013
-Prs Santana SE - 2020
-Entwistle Stratocaster - 2015

-Guitarra Española barata y con acción de Steel Guitar - 1978
-Epiphone FT-150 Japón  (Acústica) - 1983
-Martin 000-15 - 2007

-Alhambra Crossover (Clásica) - 2008

-Squier Jazz Bass - 2014

Capitulo aparte serian las que pasaron y salieron:

-Stratocaster gama baja (no recuerdo la marca, pero el "estuche" parecía de una cubertería) :)

-Stratocaster gama baja "Marshall" (Se supone que venia en un lote típico Amplificador, guitarra, cable. La compré de segunda mano por 40€ sin el lote para llevármela al trabajo y tocar sin enchufar en el rato que me sobraba del tiempo de comida, que loco estaba)

- Harley Benton Les Paul Custom
- Squier Telecaster Classic Vibe
- Epiphone Sheraton
- Harley Benton SG

Y si que me gustaría tener más, una PRS Santana SY, y me llama la atención alguna de estas guitarras sin pala, pero como curiosidad.

Y solo falta añadir...

El día que aprenda va a ser la leche....
jaimebcn
por hace 2 horas
Sí. 
Rubén C.
por hace 2 horas
2 telecasters, una semisólida tipo 335 y un bajo... en casa hay 2 acústicas pero son de mi mujer, esas no cuentan no? XD una de ellas se la regalé yo... ya el que quiera interpretar  eso como cuando Homer le regaló a Marge una bola para jugar a los bolos...
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Tengo 2 eléctricas y un Guitalele que apenas uso. No necesito ni quiero más. Aunque las dos son muy parecidas, y una de ellas está ya con los trastes hechos polvo. Y llevo tantos años con Ibanez que ahora que me voy a comprar otra para jubilar la que está hecha polvo ando dudando de buscar una del mismo estilo o cambiar a alguna con el mástil más gordo, encolado, distinto. Ya veré, casi todo el tiempo toco con la misma, que es la que más me satisface de todas las que he tenido. La única a la que le he cambiado los trastes en lugar de regalarla o tirarla. Mucho me tiene que gustar la nueva que me compre para que esa SA 160 acabe afinada en bemol y relegada a un segundo plano.
Supongo que durante un breve periodo de tiempo tendré 3, hasta que me deshaga de la SA 120 con sus trastes gastados. No necesito mas.
Tal vez con el dinero fuera otra cosa. Y como dijo Daniel Higiénico, " quisiera tener mucho dinero para que no lo use nadie". 
Tener, tener. Aunque no haga falta. Solo para que no lo use nadie. En guitarras da lo mismo, fabrican muchas, hay de sobra. Pero si lo haces con el trigo o el dinero la cosa cambia y se llama especulación. Pero de eso no hay en el mundo guitarrístico, ¿verdad? ¿Verdad?
PA.LU.A
por hace 47 minutos
Veo mucho capitalismo en este foro :L:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo