Observo que el último tema abierto sobre tener muchas o pocas guitarras y tocar más o menos no se extingue, se mantiene el interés. No quise seguir el hilo, pero lo he mirado de vez en cuando y reconozco haber visto varios vídeos interesantes que han colgado los foristas en ese hilo; luego, que unos prefieran tener pocas, otros muchas, y que haya gente que tiene pocas para tocar más, o bien porque tocan poco, y gente que tiene muchas y a causa de ello toca menos, o por el contrario tener más les estimula a tocar más, eso ya me parece que son diversas preferencias individuales.
Pero al final me ha picado la curiosidad, dada la gran diversidad de opiniones que aparecen, y se me ha ocurrido sondear a la peña con una encuesta básica al respecto, relacionando un par de variables:
¿cuántas guitarras tienes (contando todo tipo de guitarras, pero no bajos, ukeleles, mandolinas, violines, flautas, pianos…)? (agrupada en bloques numéricos)
Y
¿querrías tener más, o no? (sí o no)
Tengo 1-5 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 1-5 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 6-10 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 6-10 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 11-20 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 11-20 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 21-50 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 21-50 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo más de 50 guitarras.
Pero al final me ha picado la curiosidad, dada la gran diversidad de opiniones que aparecen, y se me ha ocurrido sondear a la peña con una encuesta básica al respecto, relacionando un par de variables:
¿cuántas guitarras tienes (contando todo tipo de guitarras, pero no bajos, ukeleles, mandolinas, violines, flautas, pianos…)? (agrupada en bloques numéricos)
Y
¿querrías tener más, o no? (sí o no)
Tengo 1-5 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 1-5 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 6-10 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 6-10 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 11-20 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 11-20 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 21-50 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 21-50 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo más de 50 guitarras.
1
Responder