Encuesta: ¿cuántas guitarras tienes?, y ¿querrías tener más?

¿Cuántas guitarras tienes y querrías tener más o no?
Tengo 1-5 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 1-5 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 6-10 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 6-10 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 11-20 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 11-20 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo 20-50 guitarras y no pienso tener más.
Tengo 20-50 guitarras y me gustaría tener más, cuando me sea posible.
Tengo más de 50 guitarras.
Votos totales: 242
daniguner
por hace 4 semanas
Hilo cíclico para autoconvrncernos de que aun estamos de lejos de tener mas 50, pueden seguir entrando.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BOSS Digital Reverb RV-3
    160 €
    Ver
  • Soporte mástil y separador cuerdas
    15 €
    Ver
  • WASHBURN electro-acustica
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 4 semanas
Es gas no capitalismo...
1 respuesta directa
juancarlos6
por hace 4 semanas
#10 yo tengo 3 eléctricas (dos teles y una 339) y 2 acústicas (Taylor y Yamaha) y quiero tener más. Pero sé que estoy cubierto para lo que uso ahora mismo. Y es casi peor, porqué, al no necesitar realmente nada, un día estoy mirando Les Pauls, otro Jaguars, otro día PRS... y me da ansiedad. 😂
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 semanas
Edurain escribió:
Es gas no capitalismo...

Claro que no, es una adicción. Una clase de Síndrome de Diógenes. Una patología acumulativa. Una enfermedad. Tiene cura, pero como con toda adicción, el primer paso siempre es que el adicto reconozca su problema. Porque los hay que todavía presumen de ello. Y se sienten atacados, y reaccionan agresivamente. Son reacciones previsibles y normales, de manual.
1 respuesta directa
Paco
por hace 4 semanas
Arkaitz. escribió:
#71 ¿que tal las Squier Japonesas de los 80s? Segun dicen para mucha gente estan a la altura de Guitarras fender Americanas.de una gama maja. ¿estas de acuerdo?

No. Las americanas son mejores, no jodas. 
Mira, las Squier CV de ahora en mi opinión son mejores. Están de coña esas guitarras.
Mucho mito con las Squier japonesas...
Juandiegobass
por hace 4 semanas
Arkaitz. escribió:
¿que tal las Squier Japonesas de los 80s? Segun dicen para mucha gente estan a la altura de Guitarras fender Americanas.de una gama maja. ¿estas de acuerdo?

No todas.
Depende de modelo y año. 
Pero hasta el año 86, que la fabrica de Corona estaba totalmente operativa, se produjo mucho material de Fender en Japon y estas Squier, llevan los mismos materiales que las Fender, excepto pastillas. 
Los cuerpos eran de basswood para las gamas mas economicas y de aliso para las gamas mas altas. Pero el resto, solo cambia pastillas y decal. 

Creo que fue un momento dulce de la fabrica de Fugijen, donde tenían sobre su cabeza la responsabilidad de mantener en alto la reputación de fender en todo el mundo, y todo lo que salía de la fábrica en ese tiempo tuvo un standard bastante alto, ya fuera con el logo fender o Squier. 
Eso se mantuvo mas o menos hasta el año 87. 
La mía es gama económica, pero a mi me gusta más que otras stratos que he probado/tenido. El basswood le da un timbre con mas grave y mas cuerpo, que a mi juicio, favorece mucho, sin perder el tono caracteristico. 
tooth
por hace 4 semanas
A mi lo que me raya de tener muchas guitarras es el mantenimiento. Las dejas un tiempo de lado y no es cogerlas y "gosar". Me da pereza reajustarlas, cambio de cuerdas etc. Las de puente flotante mas. Al final tengo mis 3 favoritas y quizá alguna satélite que cae de forma aleatoria una temporada.
Pero no vendo, no. 
erjosel
por hace 4 semanas
Tengo 6, y me gustan todas tanto que no sé cual vender, pero me gustaría tener menos.
Manuel
por hace 4 semanas
metra_ escribió:
las voy rotando y siempre es una alegria ver a una vieja amiga jaja.
Aun asi no descarto seguir amontonando.

Preciosa muestra de guitarras diversas.
Que las disfrutes mucho y muchos años.
1 respuesta directa
alcachofo
por hace 4 semanas
Yo estoy siempre tentado de tener alguna más: una tele, otra tipo SG. Y una jeviorra, que me encanta. Pero, ¿para qué? Si con lo que tengo voy sobrado para cualquier cosa que quiera tocar. No me va a dar tiempo de agotar el material que tengo. 
Así que me compro alguna tontada de vez en cuando para matar las ganas, pero no creo que vaya a tener más guitarras. 
Quizá un bajo de 5 cuerdas algún día, de tipo moderno. 
metra_
por hace 4 semanas
#81 Mira este comentario ya me ha alegrado el día. No pongo fotos por presumir ni para medirmela ni chorradas por el estilo. 
Ya tengo una edad y nunca he necesitado aprobación de nadie para hacer las cosas. 
Me encantan las guitarras, tengo la oportunidad de tenerlas, las disfruto cada día aunque sea contemplandolas y si a alguien le parece bien, pues otra alegría que me llevo. 
Que tengas un gran día compañero. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
#83   Di que sí, el que te tenga envidia que se rasque. Disfrútala, tú que puedes. Mira, como en el escondite, cuando las toques o mires, piensa: "Por mí y por mis compañeros". 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo