Jazz77 escribió:
#93 por Jazz77
EBR escribió:
Di que sí, el que te tenga envidia que se rasque. Disfrútala, tú que puedes. Mira, como en el escondite, cuando las toques o mires, piensa: "Por mí y por mis compañeros".
Ésta exposición, es infantiloide no, lo siguiente!
Para comenzar, esos modales de abusón, nene, que ni me conoces ni sabes qué edad tengo ni dónde vivo ni lo que me ha costado llegar hasta aquí. Dejé de vivir en casa de mis padres hace más de cuarenta años, cuando entré en los medios.
Tengo bastante menos que diecisiete instrumentos, ahora, pero tuve muchísimos más cuando tenía el taller porque compraba, restauraba y vendía. Sé lo que es estar rodeado de guitarras sin poder disfrutarlas por falta de tiempo y, ahora, lo que es vivir sin miedo a que entren a robarme en casa porque tengo tres Harley Bentons y una Carvin por las que no se jugaría la vida nadie; en mi única casa, pagada con el trabajo duro de más de media vida, desde los quince, mientras trabajaba y estudiaba simultáneamente, privándome de todo menos de la lectura y la música.
Habiendo dejado claro que ya estoy retirado y con casa propia en un pueblo, respeta al que tiene las casas que tenga o al que viva en casa de sus padres porque es su experiencia vital y no tienes absolutamente ningún derecho a juzgarles sin saber nada de ellos.
Soy feliz con casi nada, ahora, pero he sido feliz con nada y con mucho. La vida me ha subido, me ha arrojado al pozo y me ha sacado malamente, pero he sabido salir adelante y apreciar lo que realmente necesito y tengo, y un desconocido no va a venir a juzgarme.
Terminando, y tú qué sabes dónde viven los que tienen muchas guitarras o cómo las han conseguido. He conocido gente en Bretaña con ciento y pico guitarras metidas en la nave rehabilitada del corral de sus padres porque ellos no siguieron la tradición granjera familiar, pero ambos dos son guitarristas profesionales y saben invertir su salario en instrumentos, y en su derecho están; y solo tocan con dos o tres guitarras en casa.
Madura, joven, madura y sé respetuoso con los demás o la vida te pondrá en nuestros zapatos para que sepas lo es andar malamente. Que tú lo estarás pasando mal, pero respeta ante todo a los demás, que hablas como si fueras un votante de Muniesa, con odio y rencor sin base.