themagnum01 escribió:
Siempre me sorprende este elitismo que hay en el mundo de la música y los mantras que aprenden a desembuchar, y luego son los que menos tocan.
Bueno, en mi experiencia, la gente que gasta guitarras de gran nivel, no suelen ser los que menos tocan, más bien al contrario. Luego sí estamos algunos que nos gusta tener buen material por capricho/coleccionismo/snobismo, lo que quieras llamarlo y sin tener un nivel decente en el manejo de la guitarra. Pero somos una minoría y generalmente educados, no intentamos sentar cátedra.
themagnum01 escribió:
ese clasismo y los mantras que se gastan algunos, además de esa forma tan irrespetuosa pensaba que con el auge de internet y de la información habían desaparecido.
Y también en mi experiencia, la irrespetuosidad se da más entre los que quieren convencer de que es igual una guitarra de 500€ que una de 3000€ que al contrario.
Y por cierto, nunca se ponen de acuerdo en la cantidad mínima a pagar para sonar tan bien como con guitarras de lujo. Unos dicen 500€, otros 800€, otros 1000€, otros 2000€...
Y yo os digo una cosa: porqué no pilláis guitarras de 100€?. Si a partir de ahí solo se paga exclusividad... O de 50€, porqué no...