Como comentan los compañeros no es solo sonido. Es comodidad, estabilidad y durabilidad. Es estética, motivación, inspiración. Si con una guitarra haces el trabajo,vale. Y con una pedalera digital de 300€ por linea. Ahora...un ampli bueno valvular a buen volumen produce unas sensaciones y una experiencia placentera totalmente diferentes.Pero ya sea como hobby o profesionalmente un buen instrumento da unas prestaciones que posiblemente no correspondan con el precio pero sí corresponden con el valor si ese instrumento más caro te da ese "algo" que no se puede cuantificar.
Mi compañero tuvo una tele classic vive 52. Muy bonita, sonaba bien...y en dos años tenía los trastes machacados. Lo que vale la guitarra. Mi Gibson tiene 34 años y los trastes están bien. Pues como eso todo. Si tú tienes la guitarra como producto de consumo rápido,vale pero si quieres una herramienta duradera e inspiradora, fiable pues quizás necesites subir un poco el nivel sin quizás necesitar llegar a instrumentos custom shop
Mi compañero tuvo una tele classic vive 52. Muy bonita, sonaba bien...y en dos años tenía los trastes machacados. Lo que vale la guitarra. Mi Gibson tiene 34 años y los trastes están bien. Pues como eso todo. Si tú tienes la guitarra como producto de consumo rápido,vale pero si quieres una herramienta duradera e inspiradora, fiable pues quizás necesites subir un poco el nivel sin quizás necesitar llegar a instrumentos custom shop
Responder