Yo, esque qué quieres que te diga jeje
De lo gaseoso que es uno, he tenido y tengo guitarras de todas las gamas y he podido comparar mucho, he tenido y tengo en propiedad guitarras de 8000 euros y de 300, 600, 800, de todos los precios, te lo aseguro jeje.
Y....puedes toquetear todo lo que quieras, pero ya lo dije y repito, no nos engañemos jeje
Hay un mundo de diferencia entre una una schecter de 500 euros y una Suhr, y digo UN MUNDO. Que cada uno valore lo que quiera, que toque como quiera, que gaste en lo que quiera, pero a estas alturas, a mi no me haces cambiar de opinión 😅
#87 Que va no intento hacerte cambiar de opinión, me parece bien, nadie me va a negar a mi nada de mis perfumes tampoco jajaja gracias por tu aporte, educación y respeto.
Pues llevo varios minutos dándole golpecitos a mi telecaster, y no aprecio que sepa tocar mejor, y ni las musas de la creatividad me han visitado. Eso sí, se me han quedado los nudillos mas coloraos que el prepucio de un conejo en celo.
Yo utilizo móviles 15 veces más baratos que un iPhone o un Galaxy. A mí me hacen lo mismo, tienen mucho más de lo que necesito y solo lo cambio cuando se me estropea.
Pero jamás se me ocurriría decir que un iPhone o un Galaxy no sean mucho mejores que el mío. No tengo ninguna duda que será así.
Y en guitarras ocurre exactamente lo mismo. Más dinero, mejor guitarra. Tu necesidad la marcas tú