Dudas en compra de guitarra eléctrica

• 1
Juank7
por hace 3 semanas
Hola a tod@s ! 

Está semana que viene he de escoger una guitarra de segunda mano y ambas me resultan bonitas y para la música que toco Rock/Metal y algo el limpio no se por cual decantarme.
 Tengo ahora dos opciones:

--Harley Benton R-446 Flip Flop

--Harley Benton SC 400

Las dos tienen el mismo precio y según vendedores casi sin uso y en perfecto estado ! Las fotos así lo corroboran .

Ambas con dos pastillas Humbucker Y cual elegiríais  ?

Gracias y Saludos !!!

Muchas gracias y Saludos !!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Splitter pedal
    50 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
  • Soporte Quad Cortex Sobremesa
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
La que más te guste estéticamente. Seguro que hay una que te gusta más que la otra,  aunque sea un poquito 
Edu_Neftis
por hace 3 semanas
La sc 400 con el envío te sale más cara que si la compras nueva y la otra te ahora 10 euros, y para eso mejor pillarla nueva. 
Juan M.
por hace 3 semanas
Entre esas dos, sinceramente, ninguna. 
Las buenas SC de Harley Benton son las 550 II y las 450 Plus. Sin embargo, la 400 y la 500 dejan bastante que desear (al menos las que yo he podido probar y siempre desde mi opinión, claro está).
Las R446 no tienen tampoco buena fama.
Yo te aconsejaría, ya que buscas 2ª mano, ir a por una SC 450 Plus que esté en buen estado. Es una gran guitarra y no te costará mucho más dinero que la SC 400.
2 respuestas directas
Juank7
por hace 3 semanas
#4 Muchas gracias por las sugerencias, bueno a ver si alguien ha tenido alguna y da su opinión. Gracias 
Juank7
por hace 3 semanas
Juan m. escribió:
Entre esas dos, sinceramente, ninguna.
Las buenas SC de Harley Benton son las 550 II y las 450 Plus. Sin embargo, la 400 y la 500 dejan bastante que desear (al menos las que yo he podido probar y siempre desde mi opinión, claro está).
Las R446 no tienen tampoco buena fama.
Yo te aconsejaría, ya que buscas 2ª mano, ir a por una SC 450 Plus que esté en buen estado. Es una gran guitarra y no te costará mucho más dinero que la SC 400.

Muchísimas gracias Juan M.
El Marin
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209930
Juank7
por hace 3 semanas
#7 Bien, pues hablando con los vendedores, he conseguido bajar el precio a un presupuesto limitado y bajo.
La R-446 Flip Flop nueva " hace dos meses de su compra .En Thomann 170€

La SC 400 también muy buen estado.
Ambas con funda.

La SC 100€
La R 446 125€

Ahora mismo no tengo ninguna guitarra y para ir tocando. La pregunta del millón.
Entiendo que por estética va a gustos a mí las dos me gustan, pero a nivel de calidades muy básicas y simples.

Con cual os quedáis ?

Gracias de nuevo y Saludos !!!
Julio
por hace 3 semanas
#8 la SC la tienes en thoman por 129€ 
Juank7
por hace 3 semanas
Hola a tod@s !
Pues finalmente y por vuestras sugerencias, me quedo con una de estas dos:
- SC 400 + amplificador peavey Rage 158.mas funda. 140€
- Washburn WI 24 más amplificador Kustom Dart 15Fx , más funda.100€
Hoy debo escoger una de ellas, casi me decantó más por la Washburn.

Que opinión tenéis ? ayuda please  !

Gracias y Saludos !!!
capitansevilla
por hace 3 semanas
Mi primera guitarra fue una Washbur WIN-14 muy parecida a esa y la recuerdo con cariño. Sonaba bien y se tocaba bien. Eso sí, el primer verano, con el calor, el mástil se curvó y no paraba de trastear, así que la tuve que llevar a ajustar (yo no tenía ni idea). Después de eso volvió a funcionar sin problema. Intenta que no sufra cambios bruscos de temperatura, que le pueden afectar (aunque imagino que en esas gamas le puede pasar a cualquiera). A mi, para empezar, me pareció buena guitarra... Pero eso, es una guitarra básica.
Juank7
por hace 3 semanas
capitansevilla escribió:
WIN-14 muy parecida a esa y la recuerdo con cariño. Sonaba bien y se tocaba bien. Eso sí, el primer verano, con el calor, el mástil se curvó y no paraba de trastear, así que la tuve que llevar a ajustar (yo no tenía ni idea). Después de eso volvió a funcionar sin problema. Intenta que no sufra cambios bruscos de temperatura, que le pueden afectar (aunque imagino que en esas gamas le puede pasar a cualquiera). A mi, para empezar, me pareció buena guitarra... Pero es

Gracias se que son guitarras básicas, no obstante para ir tocando, ya que ahora no tengo ninguna...
Tenía la de mi avatar WI 64DL  y eso era un cañón , a mí me encantaba, lamentable la perdí . Pero  tengo un muy buen recuerdo de esa Wasburn.

Gracias por tu opinión .
Saludos !
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo