Que tal gente, estaba pensando en pillar unas clavijas para el st62 ¿Conocéis algún modelo que no sea necesario modificar el agujero y solo sea cambiarlas? Las que trae están muy muy blanditas y con rozar las se mueven, y creo que no se pueden apretar, creo.
Gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hoy me ha llegado una ST Modern B-Stock con el acabado verde oliva mate.
Os pregunto, (porqué yo a veces soy un poco manías), que opináis, aceptaríais la guitarra tal como ha llegado? He pagado 299 por ella.
Os pongo fotos, pero básicamente ha llegado bastante sucia, con algunos rayones y marcas, con cuerdas que no son Elixir (y oxidadas), con el puente totalmente bajado tocando el cuerpo (tanto, que ha marcado la madera) y sin la palanca del trémolo.
Vaya, que alguien la estuvo usando un buen tiempo (y no la trató muy bien) la devolvió y Thoman ni se ha preocupado en revisarla, ni pasarle un paño para maquearla un poco.
En mi opinión, puedo entender que una B-Stock no venga impoluta, pero esto es dejadez por parte de la marca y no es de recibo.
Lo que me hace pensármelo es que honestamente el mástil y el diapasón tienen un acabado realmente bueno, y ya he tenido alguna otra ST Modern que por desgracia, no llega con esos flameados y me pone en dudas si jugármela con otra.
#13876 Yo reconozco también ser muy maniático con el estilo de mis guitarras y te respondo que la devolvía sin dudarlo. Una cosa es un B stock, pero esa parece de cash Converters. Si el modelo te gusta y la ves para ti comprala nueva. Si aceptas consejo y opinión. Si eres maniático HUYE de acabados mate. Sólo traen sufrimiento.
#13876 qué mala suerte estás teniendo últimamente con las guitarras compi! Es una pena que venga así, el mástil es precioso. Yo si fuese un modelo más clásico me la quedaría, pero en estas guitarras más modernas a mí personalmente me duelen mucho esas marcas y más si no se las he hecho yo.
El color mate ya tengo asumido que se desgasta, pero una cosa es que la desgaste yo, y otra que ni revisen la devolución y la entreguen así.
También tela con algunos usuarios, yo no se que uso se le puede dar a una guitarra como para que en 30 días la devuelvan así... Es lamentable la verdad.
#13878 Pues si, tanto que decía! La otra en lo personal no me preocupa, pero esta me ha tocado en el alma por la dejazed de la tienda.
Lo lógico sería devolverla pero me llamaréis loco, me lo estoy pensando por ese flameado del mástil.
devuélvela tio sin dudarlo, yo con thomann tengo la peor experiencia que he podido tener comprando una guitarra que venia en penosas condiciones y decidí quedármela y "apañarla" yo mismo.
Si tienes problemas mas adelante te van a decir que te la comes con patatas, y te van a decir que es mal uso TUYO aunque no sea así, devuélvela y ni te lo pienses.
Saludo
#13876 madre mía, está hecha un cristo. Yo no me lo pensaría mucho
De vuelta a Alemania hoy mismo
Una pregunta...tengo una fusion II HH y me gustaría saber si para cambiar la pastilla del puente hay que escoger la opción F-spaced. Busco unas Tonerider y tengo que escoger entre el set standart y el f-spaced. Gracias.