Comunidad Harley Benton

hernansn4
por hace 3 semanas
#13884 Si es la que lleva floyd rose, probablemente sea mejor que uses la f-spaced, pero tampoco lo tengo 100% claro, si alguien más puede ayudar mejor!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastilla Lace Sensor
    50 €
    Ver
  • Xsonic ULooper y Xsonic Airstep SPK Edition
    120 €
    Ver
  • MARTIN & CO. Johnny Cash Tribute
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juan M.
por hace 3 semanas
Fritatto escribió:
Una pregunta...tengo una fusion II HH y me gustaría saber si para cambiar la pastilla del puente hay que escoger la opción F-spaced. Busco unas Tonerider y tengo que escoger entre el set standart y el f-spaced. Gracias.

Mide la distancia entre los polos de la humbucker del puente (desde el centro del primer tornillo hasta el centro del sexto). Si mide 50mm, compra la de espaciado estándar. Si mide 52 ó 53mm, entonces ve a por la F-spaced.
EBR
por hace 3 semanas
#13884   Busca las medidas entre polos en Google de uno y otro modelo o pregúntaselo directamente a Tonerider.
frodito78
por hace 3 semanas
Dejo esto por aquí...
2 respuestas directas
hernansn4
por hace 3 semanas
#13888 qué guapa! Qué veta más bonita te ha tocado en el cuerpo
Fritatto
por hace 3 semanas
13885#
Es la que lleva el trémolo wilkinson de dos puntos, el MKII creo. Mediré para salir de dudas.
David Martinez
por hace 3 semanas
#13880  #13881 #13882  #13883

Estoy esperando respuesta, les expuse el caso y quizás se han dado cuenta que han cometido un buen fallo de revisión.

Muy bonita. 
Normalmente cuando tienen muchas betas juntas y finas suele significar que es una pieza de fresno densa, y con peso. Que es lo que ocurrió con la mía, alrededor de 3.9kg. 
La notas pesada?
Es una característica del fresno curiosa.

A disfrutarla!
sakuarius102
por hace 3 semanas
David martinez escribió:
quizás se han dado cuenta que han cometido un buen fallo de revisión.

Tranquilo que no se asustan, he visto casos mucho peor que el tuyo. Te intentarán convencer con un descuento y tal. Pero yo ni con esas me la quedaba...
Rockdrigo
por hace 3 semanas

Yo la devolvía. Da más de segunda mano de Wallpopp que una B-stock de una tienda. Y si tienes dudas. Vuelta a Alemania..
Es una putada porque solo quién sabe cómo es esto entendería la ilusión que tiene uno con una guitarra nueva y la ansiedad porque llegue y disfrutarla.
toni diaz
por hace 3 semanas
#13884 que modelo es tío? Me has creado GAS zocato :D
Kurzleader
por hace 3 semanas
#13884 F-spaced
Fritatto
por hace 3 semanas
Si? Pues ayer lo estuve midiendo de centro a centro de polos y me da exactamente 50mm. La de mástil me da 46mm. Tengo que medir unas pastillas Gibson que tengo a ver si correlacionan las medidas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo