Bueno me uno a la comunidad Harley Benton con esta Harley Benton GS-Travel-E Mahogany.
De HB lo único que tenía hasta ahora era el tubecreamer verde ese de los monitos.
Esta es mi primera guitarra HB.
Y gratamente sorprendido.!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos!
Me entra otra vez el gusanillo del bajo, llevo tiempo dándole vueltas, pero un bajo normal se me hace enorme. Probé alguno y ya de primeras no me convence, y no me apetece hacer el esfuerzo (mido 1,68 y dedos cortos, y estoy vago en general).
Quería preguntar si alguien probó el Mustang de Harley Benton y qué impresión le causó. Gracias!
#13762 Correcto. Sobre el papel no hay nada superior.
Son guitarras de más de 1200 euros como mínimo en cualquier otra marca.
#13761 #13762 Puntualizo... en segunda mano hay muchas... nuevas, debido al puente que lleva, es un precio imbatible... no sé qué tipo de magia negra han hecho para sacar algo con ese hardware a ese precio... Aún así, alguna hay.
De todas formas, la de Carlos la destacas por el puente. La Sire S7, por ejemplo, ponen que es tremenda, en general (y no sólo en el puente)... y ronda esos precios. Además, los estándares de calidad de la Sire son muy superiores que los de Harley Benton...
Aquí, nadie da puntá sin hilo: fechas navideñas y saca una guitarra aparentemente perfecta. No deja de ser una estrategia de marketing... y a mi, eso, me da que pensar. Si fuese tan buena, no haría falta sacarla en navidad. (es mi opinión)
Gente, estoy mirandome un bajo para grabar en casa mis cositas. Hago rollo rock / metal. No me hace falta que sea 5 cuerdas, vamos que con 4 voy sobrado. ¿Qué me recomendáis de Harley Benton? Estoy perdidísimo. Soy guitarristas y de bajos no controlo nada. Busco algo BBB y no gastar mucho porque en principio no va a salir de mi casa.
Gracias!!
Yo compré hace la tira un HB tipo jazz bass en acabado natural por ciento cincuenta lereles y más que contento, aunque no soy bajista.
Muchas veces se lo dejaba al bajista de la gente con la que tocaba (él no traía su Fender a la mitad de los ensayos, por múltiples razones: los bajistas son así) y al tipo también le parecía muy resultón.
#13772 yo me habría pillado un bz-4000 que está a años luz
#13770 yo tengo el pb62 y estoy contento. Es el único bajo que he tenido, lo pillé con la misma idea que tú; pero no puedo comparar con otros.
Si puedo decirte que el mástil es una pasada de cómodo, y que sólo tuve que ajustar el alma y afinar las cuerdas.
El único punto bajo que le veo es que cabecea bastante cuando tocó de pie, pero por lo que cuesta, no se puede pedir más.
#13760 uf cuesta soltar 600 por una HB Carlos Asensio eh? Que nones mi intención faltar a nadie y seguro que será buena pero cuesta