#13752 JAJAJAJAJA Joder ahora voy a verla yo también así
#13749 para las specs el precio es genial, me gusta que Harley Benton vaya sacando gamas más altas cada vez, sin olvidar sus gamas más baratas. Es la mejor forma de ganarse un prestigio como marca, si no fuese porque en súper strats, me gustan más las Fusion, caería 100%
#13749 Si en la pala pusiera Fender y la pones a 1.500€, nadie se escandalizaría.
A excepción de las pastillas, todo lo demás son componentes de gama alta. Algunos incluso ni en ese precio se ven (como los trastes de acero o el Vegatrem).
Y ojo que las pastillas por no ser SD o EMGs, etc, no significa que sean malas.
No se, es que el señor tomás te ofrece guitarras de +1000 euros a precio de 400 y es que nos tiene mal acostumbrados realmente.
Hombre la guitarra con esas especificaciones no es nada cara, pero una signature de Carlos Asensio .... tendrá su publico pero como dicen mis hijos no tiene mucho flow
En este caso, creo que lo de signature es lo menos relevante. Yo en mi vida me compraria esta signature pensando en el nombre del youtuber. Pero reconozco que una strato moderna con estas specs y el Vegratrem tiene su publico.
A ver qué tal la de Carlos Asensio. He visto su vídeo de Youtube y la pinta interesante (obviamente). A mi me ha despertado la curiosidad, a ver qué tal se siente al tocar... Los foreros atrevidos, que vayan probando y vayan poniendo sus reseñas jejeje...
Evidentemente, hay guitarras mejores por los 600 pavos que vale, pero está curiosa la bicha
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#13760 Qué guitarras hay mejores por 600€? Al menos hablando de especificaciones puras.
Curiosidad eh.
#13761 es que en materiales no hay competencia. Salvo que falle la calidad de ensamblaje.
El Carlos Asensio se tira un poco de la moto en su video...
He diseñado esta guitarra blablabla...
Yo lo q veo es una strat modern plus pero con el plus del vegatrem