Comunidad Harley Benton

EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#13719 por jara_fran 
Quiero pillar una harley benton TE-63 DB que está en azul y rojo. No me decido entre los dos colores porque ambos tienen su aquel. Uno es más elegante, otro más llamativo...

Si es para casa, para estudiar y practicar, los colores fríos son más relajantes y ayudan a concentrarse. Si quieres ser el rey del escenario, todas las gamas de colores cálidos: amarillo, rojo, verde braga pueblo, naranja.
Mira las guitarras de directo más famosas de Rick Nielsen, chillonas como ellas solas.
Teoría de los colores básica.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
hernansn4
por hace 4 horas
#13752 JAJAJAJAJA Joder ahora voy a verla yo también así 
Subir
hernansn4
por hace 4 horas
#13749 para las specs el precio es genial, me gusta que Harley Benton vaya sacando gamas más altas cada vez, sin olvidar sus gamas más baratas. Es la mejor forma de ganarse un prestigio como marca, si no fuese porque en súper strats, me gustan más las Fusion, caería 100%
Subir
EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
#13754 por hernansn4 
#13752 JAJAJAJAJA Joder ahora voy a verla yo también así

Peor lo llevo yo cada vez que veo algunos acabados de caoba o tapas de cerezo barnizados en claro porque me recuerdan la tapa de los ataúdes o el sapely (Preysler) de los muebles viejunos.
Subir
David Martinez
por hace 6 minutos
#13749 Si en la pala pusiera Fender y la pones a 1.500€, nadie se escandalizaría.

A excepción de las pastillas, todo lo demás son componentes de gama alta. Algunos incluso ni en ese precio se ven (como los trastes de acero o el Vegatrem).
Y ojo que las pastillas por no ser SD o EMGs, etc, no significa que sean malas.

No se, es que el señor tomás te ofrece guitarras de +1000 euros a precio de 400 y es que nos tiene mal acostumbrados realmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo