Comunidad Harley Benton

Marcos
por el 27/08/2025
hernansn4 escribió:
#13628 Para esos estilos van genial esas pastillas, para tocar metal el problema es que al ser unas singles más potentes, meten mucho ruido, pero para esos estilos vas a tener un sonido muy bueno.

Pues entonces me la quedo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
sakuarius102
por el 27/08/2025
Tienes 15 días para devolverla sin dar un motivo y sin coste ninguno, así que pruébala y no te preocupes.

Lo peor de la guitarra ya te digo que son los afinadores, pero vaya, que yo he tirado con los que traía 6 años así que son malos pero funcionales. 

Vete probándola y nos vas diciendo :)
Subir
1
Marcos
por el 27/08/2025
Sí, los afinadores se ven malillos… me he agenciado el afinador de thomann, y tarda un pelín en pillar el tono. Pero bueno…
Subir
1
hernansn4
por el 27/08/2025
#13634 me pasa igual en la 550, la guitarra una pasada, pero los afinadores son malos. En cambio en las 3 fusion que tengo los afinadores van súper bien.
Subir
1
Zakkarista
por el 28/08/2025
#13635 aprieta los tornillos de los botones de afinación hasta que estén apretados pero no demasiado duros.

Pruébala como te dice el compi, tienes 15 días.

La verdad que está bonita.
Subir
1
lutop
por el 28/08/2025
Efectivamente creo que te has liado, porque mirando las fotos de Thomann, la pala por detras es exactamente igual que la tuya y es la 24t.
Tal y como te has percatado, las pastillas P90 no tienen split coil porque ya son singles.
Yo personalmente me la quedaba, te ha tocado una muy bonita y las P90 son pastillas con mucha personalidad y muy divertidas. A mi me encantan, de hecho he tenido dos HB con P90, una con pastillas wilkinson y otra con Rosswell, y las dos me gustaban mucho. Fueron mis primeras P90 y desde ahi he ido evolucionando hasta la Gibson Les Paul que tengo ahora tambien con P90

Dale una oportunidad!
Subir
2
pacocan
por el 28/08/2025
Opino igual que el resto. 
1.-Las P90 salvo para alta ganancia (metal/djent) son perfectas para los estilos que quieres, incluido rock.
2.-Tiene su bindin, y en la lotería de las tapas te ha tocada una tapa preciosa, aunque sea un veneer/lupa.
3.- Y ya la tienes en casa

Yo que tú me la quedaba.
Subir
1
Marcos
por el 28/08/2025
pacocan escribió:
aunque sea un veneer/lupa.

Hola, no entiendo esto... 
¿A qué te refieres?
Subir
sakuarius102
por el 28/08/2025
Que no es una tapa de arce si no una lámina impresa que da esa imagen. Es lo normal en guitarras por debajo de 1000€.

Si te fijas en la imagen que subí ayer de la mia se ve la tapa más artificial, las lineas del veteado son mucho más paralelas (aparte del color que es más verde turquesa). Tú tapa además de ser más azul tipo PRS, imita el flameado de las vetas más natural. 

Enserio que esa tapa en esa foto (porque luego varía mucho dependiendo de cómo y desde donde le dé la luz) no tiene mucho que envidiarle a muchos PRS y Esp que se ven por ahi
Subir
1
Marcos
por el 28/08/2025
Ah, vale. 
Gracias por la aclaración.
Importante detalle, sí.
Subir
lutop
por el 28/08/2025
sakuarius102 escribió:
Que no es una tapa de arce si no una lámina impresa que da esa imagen

Ojo que un veneer no tiene porque ser impreso. Hay muchos veneers que son de madera, solo que es una lamina muuuuuuy fina.
Subir
2
pacocan
por el 28/08/2025
Pero que impresión ni que niño muerto.
El veneer/lupa es madera, una chapa. Muy fina. menos de un milimetro. Yo tengo en casa quizás unas 70. De diferentes tipos, babona, raiz ojo de perdiz precioso, fresno...index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206227
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo