Pues mi gozo en un pozo. Hoy me ha llegado el paquete con todo lo pedido.
El soporte, la funda, el afinador, el amplug…
Y cuando voy a sacar la guitarra, la veo y es preciosa… ocean flame. Un acabado muy bueno, pero no era la que yo pedí. Yo pedí la cst 24t y me ha llegado la cst 24 a secas, o sea, sin coil split y sin las pastillas p90, sino las Roswell.
He escrito a Thomann y me han abierto la incidencia para el cambio de la guitarra. Me han pedido fotos hasta de las uñas de los pies. Solo estoy a la espera de que me envíen un correo electrónico donde adjuntar las fotos, según me dijeron. Al ser ya las 5 de la tarde igual ya estaban cerrando y lo dejarán para mañana. La guitarra está de nuevo embalada y lista para saber cómo proceder.
Sinceramente espero que vengan a por ella, aunque por celeridad no me importa llevarla a algún sitio.
El fastidio de tener que esperar más tiempo a que llegue el modelo que realmente compré.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Esa foto es con P90 y con tremolo, ¿Cual es la que tú querias?
Pues ahora que lo dices… igual es error mío. Yo quería que tuviera el push/pull para single coil.
Pero esta no lo trae. De todas formas algo no me cuadra, porque el modelo detrás del clavijero dice cst 24 sin la T.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Seguramente haya sido yo el que ha metido la pata. Creía que la 24t con p90 llevaba humbuckers y la opción single coil.
Pero no, las p90 entiendo que son single coils directamente.
Ahora no sé qué hacer. Si quedármela o no.
La verdad que para ser principiante igual es más que suficiente.
Te lo preguntaba porque o no te había entendido o te estabas liando.
La que te han mandado es con puente tremolo, y las pastillas P90 que yo sepa, no se pueden hacer single eso es posible solo con humbuckers. La mia es de hace ya 8 años y en la parte de atrás no viene el modelo como en la tuya
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#13625 Depende de que vayas a tocar las p90 (que son ese modelo de pastillas, que son unas single coil con esteroides) te puede servir perfectamente! Qué estilos pensabas tocar?
Rock, blues, pop… de todo un poco.
La tapa tuya es mucho mejor que la mia jajaja
Parece de la private stock de PRS
#13628 Para esos estilos van genial esas pastillas, para tocar metal el problema es que al ser unas singles más potentes, meten mucho ruido, pero para esos estilos vas a tener un sonido muy bueno.
La tapa es una locura, es preciosa, yo creo que ha hecho muy buena compra!
Sí, está muy chula.
Pues llevaba un cabreo curioso porque me he quedado toda la tarde sin poder tocarla.
En cuanto acabe el Betis la saco a darle caña. A ver qué dice @hernansn4 que se ve que entiende más que yo.