Pues mi gozo en un pozo. Hoy me ha llegado el paquete con todo lo pedido.
El soporte, la funda, el afinador, el amplug…
Y cuando voy a sacar la guitarra, la veo y es preciosa… ocean flame. Un acabado muy bueno, pero no era la que yo pedí. Yo pedí la cst 24t y me ha llegado la cst 24 a secas, o sea, sin coil split y sin las pastillas p90, sino las Roswell.
He escrito a Thomann y me han abierto la incidencia para el cambio de la guitarra. Me han pedido fotos hasta de las uñas de los pies. Solo estoy a la espera de que me envíen un correo electrónico donde adjuntar las fotos, según me dijeron. Al ser ya las 5 de la tarde igual ya estaban cerrando y lo dejarán para mañana. La guitarra está de nuevo embalada y lista para saber cómo proceder.
Sinceramente espero que vengan a por ella, aunque por celeridad no me importa llevarla a algún sitio.
El fastidio de tener que esperar más tiempo a que llegue el modelo que realmente compré.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa foto es con P90 y con tremolo, ¿Cual es la que tú querias?
Pues ahora que lo dices… igual es error mío. Yo quería que tuviera el push/pull para single coil.
Pero esta no lo trae. De todas formas algo no me cuadra, porque el modelo detrás del clavijero dice cst 24 sin la T.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Seguramente haya sido yo el que ha metido la pata. Creía que la 24t con p90 llevaba humbuckers y la opción single coil.
Pero no, las p90 entiendo que son single coils directamente.
Ahora no sé qué hacer. Si quedármela o no.
La verdad que para ser principiante igual es más que suficiente.
Te lo preguntaba porque o no te había entendido o te estabas liando.
La que te han mandado es con puente tremolo, y las pastillas P90 que yo sepa, no se pueden hacer single eso es posible solo con humbuckers. La mia es de hace ya 8 años y en la parte de atrás no viene el modelo como en la tuya
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#13625 Depende de que vayas a tocar las p90 (que son ese modelo de pastillas, que son unas single coil con esteroides) te puede servir perfectamente! Qué estilos pensabas tocar?
1
Rock, blues, pop… de todo un poco.
La tapa tuya es mucho mejor que la mia jajaja
Parece de la private stock de PRS
1
#13628 Para esos estilos van genial esas pastillas, para tocar metal el problema es que al ser unas singles más potentes, meten mucho ruido, pero para esos estilos vas a tener un sonido muy bueno.
La tapa es una locura, es preciosa, yo creo que ha hecho muy buena compra!
2
Sí, está muy chula.
Pues llevaba un cabreo curioso porque me he quedado toda la tarde sin poder tocarla.
En cuanto acabe el Betis la saco a darle caña. A ver qué dice @hernansn4 que se ve que entiende más que yo.