Comunidad Harley Benton

Enrique G
por el 12/12/2025
#13735  preciosas a disfrutarlas con salud! 
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
David Martinez
por hace 4 semanas
Acabo de cometer un delito y he comprado una de estas nuevas ST Modern plus con acabado sandblast...
Esto es enfermizo. Justo hace una semana me compré una Squier Contemporary Special. Alguien debería atarme a una silla.
2 respuestas directas
sakuarius102
por hace 4 semanas
#13742   y que tal la HB en comparación con la Squier?. En teoría son del estilo ambas, stratos modernas
David Martinez
por hace 4 semanas
#13743 Llegará la semana que viene.

Pero si, la idea era una strat moderna, un poco navaja suiza, y que beba de la esencia superstrat, sin perder ese toque single coil de la pastilla del mástil.
La Contemporary Special tiene mucho de eso, pero como siempre cuando compras algo sin probar... Me ha "jodido" encontrarme un mástil tan grueso, no me lo esperaba. Culpa mía.

Hacía tiempo que miraba de reojo acabados sandblast... Y la ST Modern siempre me llamaba la atención. Se me ha ido la mano.

Ahora habrá que ver si me encaja más la ST Modern, o no, y si mantengo las dos o vendo una. Habrá que ver. 
Zakkarista
por hace 4 semanas
David Martinez escribió:
Alguien debería atarme a una silla

Eso se cura si me la envías a mí. Además el color no es nada bonito. Yo te hago el favor desinteresadamente.
David Martinez
por hace 4 semanas
#13745 Me lo pensaré, es una oferta difícil de rechazar :D
Lau19
por hace 4 semanas
#13746 es lo q tiene comprar sin probar...las guitarras, amplificadores, pedales tendrían q tener incluido una prueba de una semana gratuita para comprobar si es lo q buscas ...
Albertino
por hace 4 semanas
Probar una semana, me parece poco tiempo.
Todo un anyo con actuaciones incluidas.
Que mundo maravilloso, nos espera.
Pedro Roberto
por hace 4 semanas
Acaba de salir la Carlos Asensio signature. Me parece que se han excedido con el precio, 600€ me parece demasiado aunque lleve un vega trem

https://www.thomann.es/harley_benton_st_modern_carlos_asensio_ibm.htm?__cTr=6dcbdacc-d4ea-4764-863c-d6332a39bddf
3 respuestas directas
EBR
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
#6 por JotaEle 
Por el precio no se puede pedir mucho más. Aquí una HBL200BK, la más barata de las LP de Harley ya descatalogada. 
Una prueba de sonido con Amplitube 3.

Hey, punky, me has alegrado el día. Gracias.
Eliu Sosa Perez
por hace 4 semanas
#13749 hombre una guitarra con trastes de acero, vega trem, radio compuesto, supuestamente alisios americano, mastil de arce tostado, cejuela de grafito, clavijas de bloqueo... Yo no la veo cara. La verdad. 
EBR
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
#13735 por hernansn4 
Bueno os dejo mi colección actual de Harley Bentons.

Muy bonitas. Quise comprarme una Fusion como la de la izquierda de las cuatro, pero mi mujer decía que era como las puertas de los armarios de cuando era chica y se me quedó la imagen tan grabada que perdieron el encanto ipso facto.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo