Acabo de cometer un delito y he comprado una de estas nuevas ST Modern plus con acabado sandblast...
Esto es enfermizo. Justo hace una semana me compré una Squier Contemporary Special. Alguien debería atarme a una silla.
#13742 y que tal la HB en comparación con la Squier?. En teoría son del estilo ambas, stratos modernas
#13743 Llegará la semana que viene.
Pero si, la idea era una strat moderna, un poco navaja suiza, y que beba de la esencia superstrat, sin perder ese toque single coil de la pastilla del mástil.
La Contemporary Special tiene mucho de eso, pero como siempre cuando compras algo sin probar... Me ha "jodido" encontrarme un mástil tan grueso, no me lo esperaba. Culpa mía.
Hacía tiempo que miraba de reojo acabados sandblast... Y la ST Modern siempre me llamaba la atención. Se me ha ido la mano.
Ahora habrá que ver si me encaja más la ST Modern, o no, y si mantengo las dos o vendo una. Habrá que ver.
#13746 es lo q tiene comprar sin probar...las guitarras, amplificadores, pedales tendrían q tener incluido una prueba de una semana gratuita para comprobar si es lo q buscas ...
Probar una semana, me parece poco tiempo.
Todo un anyo con actuaciones incluidas.
Que mundo maravilloso, nos espera.
#13749 hombre una guitarra con trastes de acero, vega trem, radio compuesto, supuestamente alisios americano, mastil de arce tostado, cejuela de grafito, clavijas de bloqueo... Yo no la veo cara. La verdad.