Aunque lo primero q quiero comprar es un buen ampli a válvulas...
La les Paul es un vicio...el ampli creo q le puedo sacar más partido.
#13500 incluso la 450 plus la hay en radio 12 q recomienda el YouTuber finlandés...
#13476 He tenido los dos instrumentos. Vendí la Harley Benton. Conservo la Epi Standard. Es una cuestión personal de preferencias , en calidad de sonido y material son muy similares. Puede que me gusten un poco mas las pastillas Tesla que las Probucker. En sensación en las manos mejor la Epi al tocar pero eso es una sensación personal. La Epi la puedes probar en tienda, eso es una ventaja. Son las dos buenas guitarras para su precio.
1
#13489 Como comenté, ya he recibido la ST Acoustic. Mi primera impresión ha sido que la acción venía demasiado alta. Lo he corregido soltando el mástil y calzandolo con un trocito de cartón. Así la he podido dejar a una altura de 1,25 mm en la primera y 1,8 mm en la sexta (medido con galgas) sin cerdeos en ningún traste. Hecho esto, es una guitarra decente. Enchufada suena como tiene que sonar y sin enchufar, como una acústica con menos cuerpo. Lo que yo quería. Por comodidad, como una strato o incluso una tele. Ahora a ver con el tiempo.
Ya se que se ha hablado por aquí varias veces del tema, pero no ha habido una respuesta certera como tal, pasa el tiempo y seguimos sumando... ¿alguien sabe por qué los modelos HB 35 plus en particular (y otro medio catalogo en general) llevan ya más de año y medio fuera de stock en la página de thomann?
#13507 la verdad es que no lo sé. Pero es una pena. Es un de los mejores modelos HB y lo digo con conocimiento, pues tengo una desde hace 6 años y, sin cambiarle nada, suena de muerte. Espero que vuelvan a tenerla.
1
#13508 Yo también tengo una HB 35 la CH Vintage Series desde hace diez años pero a secas y tampoco le he cambiado nada. Para mi esta perfecta como está y suena como un cañón.
Por cierto, está descatalogada...
Ya comenté en cierta ocasión que siempre ha habido problemas de stock con estos modelos y que no lo entiendo puesto que la mía se supone, según ellos, es superventas
Pinchas en "mis pedidos" y dice "descatalogada" y luego echas un vistazo y aparece pero con "packs". Vaya mantenimiento de página !
Pues tengo un problema con mi guitarra st-62, ayer le cambié las cuerdas puse unas ernie ball 9-42, el caso es que hoy me he puesto a quitarlas bien y me resulta complicadísimo , uso un korg enchufado, y malamente consigo mantener una nota fija, por no decir imposible, pero lo malo es que la sesta cuerda me resulta imposible quitarla , afino en E y al pisar traste 12 tengo que llevar la selleta para adelante pero tanto tanto que ni llevándola a tope consigo llegar a la nota ¿Que ha podido pasar? La verdad que estaba encantado con la guitarra y no he tocado ni alma ni nada
Graciass
#13511 Una pregunta tonta: Has estirado las cuerdas al ponerlas??
Además, no es buena idea idea quintar con cuerdas recién puestas, pues aunque las estires, todavía no están estables.
Un saludo.
2