Qué guapas son estas SG. Tuve una y la pastilla del medio me molestaba demasiado, una pena porque me parecen una pasada. Igual cambiando mi forma de atacar con la pua me enamorarían, no descarto probar una en un futuro cercano a ver si me hago a ella.
La dc600 es de okume ...
Que tal es esa madera?
Os gusta?
#13600 Que auténtica preciosidad esa Gibson, y no por qué sea Gibson, sino por ese azul oscuro. Es preciosa
#13602 es una Gibson muy en el estilo Esp
Yo he estado tocando la xt22 q al final es como una especie de SG o les Paul...y la verdad q me gusta, tengo q cambiarle las pastillas, alguien leí en este foro dijo q no se le pueden cambiar porq la cavidad es pequeña...no sé si será cierto...yo la veo normal.
Es de caoba y normalmente no la cojo porq pesa como un muerto, pero ahora estoy de vacas y estoy fuerte y no noto el peso...
La forma me recuerda a la guitarra q tenía Josh Homme en Kyuss...salvando mucho las distancias...hay q echarle mucha imaginación jjjj
¡¡¡¡¡Kurzleader acabo de ver disponibles las HB 35!!!!! A la CH Vintage Series le han hecho cambios en la madera. Por lo visto diapasón no tienen muy claro de qué es. La mía es de las primeras es de palisandro. Lo demás sigue igual....
#13606 Cierto. La azul tenía una pintaza tremenda. Enhorabuena por tu Gibson que supongo es la ES 335....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, quería comprar una HB pero he visto que los tiempos de espera en las más interesantes es exagerado.
¿Sabéis el motivo, es habitual?
Gracias !