Comunidad Harley Benton

Kurzleader
por el 09/07/2025
#13592 genial tocayo como te quedó y haces sonar a la DC600 :guitarrista: yo también tengo debilidad por la mía, cierto que hasta que no le cambié todo el hardware aparte de las pastis no la he podido disfrutar en todo su esplendor, se hace bastante adictiva

54625.jpg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
hernansn4
por el 10/07/2025
Qué guapas son estas SG. Tuve una y la pastilla del medio me molestaba demasiado, una pena porque me parecen una pasada. Igual cambiando mi forma de atacar con la pua me enamorarían, no descarto probar una en un futuro cercano a ver si me hago a ella.
Subir
Lau19
por el 12/07/2025
La dc600 es de okume ...
Que tal es esa madera?
Os gusta?
Subir
pacocan
por el 12/07/2025
#13598 yo la tengo más baja para no tropezar. La verdad es q uso mástil o puente casi siempre. 
A mí la guitarra me suena en la dirección correcta (caoba + humbucker), mucho mejor de lo que me esperaba. Suelo coger para practicar las guitarras de dos en dos. Una costumbre. Dos sg, dos stratos, dos LP, dos Jazzbox, dos Headless. Así comparo claramente si resuenan parecido, si suenan parecido o si alguna queda muy coja.
A la pobre DC le ha tocado pelearse con Topuria y pierde con mucha dignidad pese a valer 20 veces menos. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205138
Subir
2
Kurzleader
por el 12/07/2025
pacocan escribió:
yo la tengo más baja para no tropezar. La verdad es q uso mástil o puente casi siempre.

Ídem. Es más, como buen talibán que soy de single central en las strato, no me gusta nada el sonido de una humbucker en esa posición, me mola la estética pero ya está, uso la DC-600 como si fuera una HH.

#13599 al principio me sonaba un tanto opaca, como si tuviera una manta para los armónicos y el cambio de pastis y de hardware ayudó una barbaridad (sobre todo el puente), en algunos amplis me toca realzar un pelín la EQ por los 2Khz para que brille con todo su esplendor. Como SG de batalla para tenerla a mano me hace un papel brutal aparte de ser comodisima y estéticamente muy bonita, no le puedo pedir más. 
Subir
sakuarius102
por el 12/07/2025
#13600   Que auténtica preciosidad esa Gibson, y no por qué sea Gibson, sino por ese azul oscuro. Es preciosa
Subir
Lau19
por el 14/07/2025
#13602 es una Gibson muy en el estilo Esp
Subir
Lau19
por el 14/07/2025
Yo he estado tocando la xt22 q al final es como una especie de SG o les Paul...y la verdad q me gusta, tengo q cambiarle las pastillas, alguien leí en este foro dijo q no se le pueden cambiar porq la cavidad es pequeña...no sé si será cierto...yo la veo normal.
Es de caoba y normalmente no la cojo porq pesa como un muerto, pero ahora estoy de vacas y estoy fuerte y no noto el peso...
La forma me recuerda a la guitarra q tenía Josh Homme en Kyuss...salvando mucho las distancias...hay q echarle mucha imaginación jjjj
Subir
IGB
por el 15/07/2025
¡¡¡¡¡Kurzleader acabo de ver disponibles las HB 35!!!!! A la CH Vintage Series le han hecho cambios en la madera. Por lo visto diapasón no tienen muy claro de qué es. La mía es de las primeras es de palisandro. Lo demás sigue igual....
Subir
Kurzleader
por el 16/07/2025
#13605 llega ya tarde, me dió tiempo a ahorrar para la gibson! :mrgreen:
por lo que estoy viendo ninguna HB-35 Plus aparece en la web, que eran las que me llamaban la atención...
Subir
1
IGB
por el 16/07/2025
#13606 Cierto. La azul tenía una pintaza tremenda. Enhorabuena por tu Gibson que supongo es la ES 335....
Archivos adjuntos ( para descargar)
harley-benton-hb-35plus-metallic-blue.jpg
Subir
rock'n'blues
por el 21/07/2025
Hola, quería comprar una HB pero he visto que los tiempos de espera en las más interesantes es exagerado.

¿Sabéis el motivo, es habitual?

Gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo