#13582 Tienes que ser consciente que lo que compras es de gana baja baja, no se que experiencia o demás equipo tienes.
La tarjeta de audio va bien, pero los previos son muy básicos. Puedes grabar sin problemas y va bien la interfaz, pero no le subas mucho los potes porque silban un poco. Pero manteniéndolos a volúmenes normal, no hay problema.
La guitarra es de lo más básico que hace Thomman, no la he probado, pero yo me iría a la HSS.
Esta bien que pruebas con software, plugins, etc etc, ahora hay mil cosas pero si no tienes experiencia, al principio te pasas más tiempo toqueteando y probando las mil opciones que tienen los programas que a tocar que es lo fundamental..
En resumen, ese equipo te funcionará pero debes de tener en cuenta que es de bajo presupuesto. Pero puedes hacer cosas con el
1
#13583 Bueno le he podido dar caña esta tarde, el sonido es bien oscurito, me gusta mucho la verdad. Tienen una salida moderada las tesla y muy buena dinámica. Los rebajes para solear son una delicia. Los clavijeros son lo peor de la guitarra, no son muy precisos. Comparado con las Fusion (tengo 3) la veo un escalón por debajo, aunque está súper bien construida. El veneer de arce flameado es una pasada (no es tan amarilla en vivo, en las fotos sale así)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues esa y la CLO 70 me ponen los dientes muy largos, guitarras todas sólidas con aros y fondo de palisandro a ese precio no existen. Estoy expectante. Hace poco he comprado de segunda mano una copia de la Gibson j45 (el modelo descatalogado no el nuevo) y por el precio que tiene no puedo pedir más. Como te ha dicho el compañero, menos de 0.12 si no le pongas, yo a ésta le he cambiado de 0.11 a 0.12 y le he aflojado un poco el alma porque la acción iba un poco baja para mi gusto y el cambio es muy notorio.
2
Guapísima, compañero. ¡Que la disfrutes! Por cierto, ¿cómo se llama ese acabado? ¿Es el que denominan Tobacco sunburst, no?
P. D.: lo único que no me gusta de estas guitarras (a la mía, una SC 450 Plus le pasaba lo mismo) es el color verdoso de las perillas (o tulipas) de los clavijeros. Me gustan mucho más las que son más color crema, parecido al marfil. Desde luego, el que fuera el primero en inventar las verdosas allá por los años '50 estuvo poco lúcido (siempre me pareció horrendo ese color y desentona con cualquier acabado de toda single cut, en mi opinión).
#13590 Totalmente de acuerdo, lo único bueno de que los clavijeros sean malillos es que no duele cambiarlos por tener ese color moco jajajaja buscaré unos crema, es que encima matchean con los marcos de las pastillas y del switch. Sii justo es el Tobacco Sunburst, que personalmente en las fotos nunca me ha gustado, pero en vivo es otra cosa.
Una Harley Benton y un microcube... creo que con este vídeo queda zanjado el debate de qué es lo más importante para sonar bien ¿No?
1
Estupendo, así te queda mucho más bajita y cómoda la acción de las cuerdas.
Por cierto, ¿qué sentido tiene cambiar en la pala el nombre de la marca?... 😖
1
Pues continuar con la copia más allá de donde Harley Benton puede! Juju.
Y sobre todo pasar el rato con las bricos, Un entretenimiento grande para mí las modificaciones. La DC lleva unas cuantas.
Yo también soy de modificar cosas de mis dos Harley Benton, pero lo de cambiar el logotipo de la pala no es una de ellas, je, je... (ojo, que no te lo critico, ¿eh? No quisiera que me malinterpretases).
En mi caso, a mi SC 450 Plus -que es la que más me gusta- le he hecho con el tiempo estas mejoras/cambios: cejuela de hueso, afinadores de bloqueo (pero sólo cuando uno de los que traía de serie llegó al final de su vida útil, no antes), pastillas Tonerider de 2ª mano (Octane en puente y Alnico IV Classic en mástil), potenciómetros CTS (logarítmicos en volumen y lineales en tono) y puente tune-o-matic Guyker (de los roller).
¡Disfrútala, compañero! Saludos cordiales.
1